Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

ÚLTIMA HORA. KTM confirma la renovación de piloto probador para 2024

3 Ene. 24 | 18:30
Foto: RRSS Efrén Vázquez

Efrén Vázquez ha firmado una vez más otra temporada como piloto probador de KTM, y ya son ocho

Efrén Vázquez ha firmado de nuevo otra temporada como piloto probador de KTM dentro del Mundial de Motociclismo para la categoría de Moto3. De esta manera, en 2024 el piloto realizará su octava temporada como probador de la mano de la marca austríaca que se encuentra en pleno crecimiento.

Durante estos años, Vázquez ha sido un pilar importante en el trabajo de seguimiento y desarrollo de los pilotos de KTM en el competitivo escenario mundialista. Más allá de su contribución en la pista, Efrén sigue inspirando y descubriendo el talento de jóvenes pilotos internacionales, a través de la Efrén Vázquez Moto Academy, en el Circuito de Olaberria en Guipúzcoa” comentaba KTM mediante el comunicado donde ha hecho oficial su continuidad con el equipo.

TE INTERESA VER:
Dani Pedrosa: “Prefiero las motos antiguas, las que eran sin aerodinámica; eran más divertidas”

Como hemos podido ver esta temporada, KTM sigue creciendo a pasos agigantados en la categoría reina, mientras que en Moto2 y Moto3 siguen siendo una de las mejores motos de la parrilla. En la categoría intermedia, el Red Bull KTM Ajo ha ganado el mundial de constructores, mientras que en Moto3 han conseguido una tercera posición.

Efrén Vázquez, agradecido con el equipo y la renovación

En el comunicado que ha lanzado KTM, aparecen las palabras de agradecimiento que el piloto ha tenido con la marca por la renovación: “Estoy muy contento de anunciar que continuaré siendo piloto de pruebas del grupo KTM, desarrollando no solamente sus motos, sino también las Husqvarna, Gas Gas y las CF Moto” comenzaba.

TE INTERESA VER:
Marc Márquez pide calma: "La gente dice ‘llegará con la Ducati y arrasará’ y no es así"

Vamos con la energía renovada y con muchas ganas de seguir consiguiendo logros, luchando por el título de Campeones del Mundo una vez más. Confiamos en todo el trabajo que se ha hecho y partimos con una buena base que podremos ir evolucionando a lo largo del año para poner a punto la nueva moto que entra a partir de esta temporada, en la que hemos puesto muchas ganas e ilusión. Una máquina a la altura de los grandes pilotos que tenemos en la categoría. Creo que tenemos muchas posibilidades de luchar por el título, lo esperamos y lo deseamos”

Así pues, tanto Efrén como la marca lucharán para conseguir de nuevo un mundial en la categoría de Moto3, siendo el último que consiguieron en 2021 de la mano de Pedro Acosta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Efrén Vázquez (@efrentxu7)

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!