Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

ULTIMA HORA: Lesión de Bezzecchi mientras entrenaba

8 Oct. 23 | 09:04
Fuente: RRSS Mooney VR46

Marco Bezzecchi sufre un accidente entrenando en el rancho a espera de confirmación oficial.

El piloto italiano ha sufrido un fuerte revés, y las opciones del campeonato se han quedado para los dos primeros contendientes de la tabla, Pecco Bagnaia y Jorge Martín, con los que tenía una diferencia de aproximadamente 50 puntos. Pero un accidente en el Rancho, propiedad de Valentino Rossi mientras entrenaba con sus compañeros haciendo dirt track ha hecho que el italiano, según informa GPOne, se haya roto la clavícula.

Marco Bezecchi lleva luchando desde el inicio de temporada con el Mooney VR46,  sobre la pista, demostrando que el binomio que forma con la moto es uno de los mejores de la parrilla. Los buenos resultados le han catapultado a lo alto de la tabla. Consiguiendo siempre quedar en las primeras posiciones, con 3 victorias en su palmarés esta temporada, y ha subido al cajón del podio en 7 ocasiones.

Marco Bezecchi se descuelga del campeonato

Según informa el medio italiano GP ONE, el piloto italiano se encontraba entrenando en el Rancho de Valentino Rossi cuando se ha producido el accidente. Este reverso puede influir en su lucha en el campeonato, siendo tercero con una ventaja sobre Brad Binder de 64 puntos. Y en este punto del mundial a pocos días de que empiecen los dos, empezando con el triplete en Indonesia.

No hay todavía comunicación oficial por parte del equipo, pero las informaciones que llegan afirman que Marco Bezzecchi podría haberse roto la clavícula, en los entrenamientos haciendo flat track. A expensas de que se produzca ese comunicado esta lesión no puede venir en peor momento con dos tripletes asiáticos, y bastantes puntos en juego para consolidar ese más que merecido tercer puesto.

Una mala lesión, en un mal momento, aunque la distancia es de más de dos carreras, estamos en un punto del mundial en el que cualquier mínimo error puede caer a favor o en contra en la lucha por las posiciones y esto supone un varapalo para el piloto Italiano. En las próximas horas emitirán el comunicado oficial sobre el alcance de la lesión del piloto y os informaremos sobre ello.

TE INTERESA VER:
Última hora del estado de Mia Rusthen tras su accidente en el Mundial Femenino

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!