Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

ÚLTIMA HORA | Marc Márquez al hospital con posibles lesiones

18 Jun. 23 | 10:23
FOTO: Repsol Media

Marc Márquez ha sufrido una nueva caída en el warm up de MotoGP en Sachsenring. El piloto está teniendo un fin de semana para olvidar en su trazado talismán.

La situación en Honda es completamente insostenible. Ya no sólo se trata de que no tienen una moto rápida: también es una moto peligrosa. En su llegada a Sachsenring, la marca japonesa ya contaba con dos bajas en sus filas: Joan Mir, que sufrió daños en el quinto metacarpiano de la mano derecha en Mugello. Y Álex Rins, que sufrió una fractura en la tibia, el peroné y el tobillo derecho en el trazado italiano.

Ya en la primera jornada del Gran Premio de Alemania, Takaaki Nakagami sufría una caída en la que se resentía de su lesión en el GP de Aragón de 2022. Y Marc Márquez, por su parte, ha sumado hasta cinco caídas durante todo el fin de semana. La última de ellas, durante el ‘warm up’ de MotoGP de este domingo. El piloto ha tenido que pasar por el centro médico, tras levantarse cojeando.

Marc Márquez, declarado ‘apto’ tras un primer examen médico

Según ha explicado el Dr. Charte a los micrófonos de DAZN, tiene dolor en el tobillo derecho y en el pulgar de la mano derecha. Precisamente, Márquez ya tuvo que pasar por quirófano tras el Gran Premio de Portugal debido a una fractura en ese mismo dedo. “Está bien. Está con dolor en el tobillo derecho y se queja del pulgar de la mano derecha también. Vamos a hacer unas radiografías en el centro médico a ver qué tal lo vemos”, explicaba el doctor.

Tras una primera revisión médica, el piloto del Repsol Honda ha sido declarado ‘apto’, según informaban desde MotoGP. “El piloto Marc Márquez tiene una pequeña fractura en el primer dedo de la mano izquierda. Ha sido declarado FIT”, contaban a través de sus redes sociales. A pesar de que, físicamente, el piloto está bien, los resultados este fin de semana han hecho gran mella en el piloto.

TE INTERESA VER:
Marini reconoce que "no es fácil" verse el último en MotoGP: "Pensábamos que estábamos a un nivel más alto"

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!