Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

ÚLTIMA HORA. Marc Márquez desvela una lesión que le ha perseguido en las últimas carreras

29 Nov. 23 | 19:38
Foto: RRSS Marc Márquez

Marc Márquez ha pasado por quirófano nada más ha terminado la temporada 2023

El piloto, ahora de Ducati, ha aprovechado el final de temporada y ha hecho una visita al doctor Ignacio Roger de Oña. En esta ocasión, Marc ha sido operado de síndrome compartimental en su brazo derecho, algo que dice, llevaba arrastrando durante toda la segunda parte de la temporada.

El 93 no ha tardado en dar el paso para ponerse a punto de cara a la próxima temporada 2024, y es que, tan solo un día después de finalizar los test de Valencia, ha decido operarse para llevar la recuperación lo mejor y más rápido posible.

TE INTERESA VER:
Chicho sobre la retirada de su hijo Jorge Lorenzo: “La valentía no es la misma que cuando eres joven”

Recordemos que Marc Márquez ha cumplido este año el récord de caídas en una sola temporada arriba de su Repsol Honda, que tantas alegrías le dio en el pasado. El piloto ha caído un total de 28 veces, siendo la última en el GP de Valencia tras una acción de Jorge Martín que provocó la caída de ambos pilotos.

Marc Márquez ya tiene la vista puesta en la temporada 2024

Tras una jornada de test en Valencia que no ha sorprendido a muchos, el piloto del Gresini Racing conseguía terminar en cuarta posición, siendo la segunda Ducati con mejor tiempo, tan solo por detrás de Marco Bezzecchi.

TE INTERESA VER:
ENTREVISTA | Pernat: "Marc Márquez con esa moto debería llegar arriba"

Como la mayoría de los pilotos de la parrilla dicen, “esto no sorprende a nadie”. Pero lo cierto es que parece que Marc no va a necesitar ese tiempo de adaptación a la moto que todos los pilotos tienen al cambiar de equipo. Las sensaciones del catalán fueron realmente buenas, y tan solo hacía falta ver su cara al bajar de la moto, donde parecía que por fin volvía a disfrutar del pilotaje de una MotoGP.

Si algo está claro y así lo han dicho muchos de los pilotos de la parrilla, es que las ganas de empezar el 2024 están ahí. Novedades con los equipos, nuevos objetivos, metas e ilusiones marcarán el descanso de los pilotos, que el próximo año nos harán disfrutar todavía más de una emocionante temporada donde las fuerzas entre equipos parecen estar cada vez más equilibradas.

TE INTERESA VER:
Quartararo: "Pude ver cosas que en Ducati hacen mucho mejor que nosotros"

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!