Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

ÚLTIMA HORA | Marc Márquez lesionado declarado no apto para el Gran Premio de Argentina

26 Mar. 23 | 16:34
Foto: Repsol Media

Marc Márquez ha tenido consecuencias negativas tras el incidente con Miguel Oliveira.

Marc tenía muchas ganas de que llegara la primera carrera para ir sabiendo en qué nivel se encontraba la Honda. Ya ayer subió al podio en la carrera al sprint, pero hoy en el domingo de carreras no ha tenido la misma suerte. Márquez ha tenido un incidente en el que Oliveira también se iba al suelo y ha desatado la polémica.

Pero obviamente todo esto podía tener consecuencias físicas para ambos, y en el caso de Marc Márquez por ahora es no apto para correr la próxima carrera con motivo del Gran Premio de Argentina en Termas de Rio Hondo.

El Doctor Charte habló respecto al estado físico de Márquez en el micrófono de DAZN: “Lo de Marc no parecía nada importante, pero hemos visto en la radiografía que hay una posible fractura en el primer metacarpiano de la mano derecha. Se la hemos inmovilizado, y ahora dependemos de las pruebas complementarias que le hagamos en el hospital”.

Por otro lado, Charte también comentó el estado de Miguel Oliveira. “En Oliveira no vemos nada anormal y le hemos declarado FIT; de todas formas, su médico quiere hacerle unas pruebas complementarias en Faro”, afirmó.

Respecto a sanciones, todo queda pendiente a lo largo de la tarde, puesto que se rumorea una doble long lap penalty para Marc Márquez, aunque todavía no hay nada confirmado. Lo positivo es que no ha ido a más en cuanto a consecuencias físicas y afortunadamente los dos pilotos están de una pieza, aunque alguno tenga alguna lesión. Ahora tocará esperar a Argentina para la siguiente cita de MotoGP en esta nueva temporada que Portimao ha inaugurado.

TE INTERESA VER:
Dall'Igna: "No tengo noticias sobre Pramac, pero está claro que estamos en la fase final"

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!