
Marc Márquez pudo subirse a una moto esta pasada semana, y finalmente volverá a MotoGP.
Han pasado muchos meses e incluso dos años desde que Marc Márquez está bajo una presión constante: curarse y recuperarse de su lesión de húmero. Durante este tiempo además de sufrir ha hecho rehabilitación de todo tipo, e incluso pasar por hasta cuatro operaciones en ese mismo punto del brazo, ya que no estaba curando como era debido y el hueso se estaba desviando.
Por ese motivo, los médicos quisieron avisarle en pleno Gran Premio de Italia en Mugello, durante el viernes de entrenamientos libres en concreto, y Márquez compitió el domingo para luego viajar a Estados Unidos. Allí pasó por quirófano esa cuarta vez, y evidentemente se perdió su gran premio de casa en Montmeló, pero era uno de los precios a pagar para estar recuperado de una vez.
Otros cambios han pasado por su vida, como que se ha mudado temporalmente a Madrid donde se encontraban sus médicos, y también ha cambiado de mánager de Emilio Alzamora a Jimmy Martínez. Todos estos cambios han sido para mejorar su lesión y también a nivel mental, y ahora puede subirse a su Honda en los próximos test de Misano tras el actual gran premio.
«Satisfecho con el estado de su brazo derecho, Marc viajará a Misano con la intención de pilotar la Honda RC213V durante el test posterior a la carrera», han sido las palabras en un comunicado de Honda.
¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!