Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

ÚLTIMA HORA | Marc Márquez tendrá un Sports Bar en Jerez para los aficionados

20 Mar. 23 | 14:52
Garage 93 Marc Márquez Sports Bar Jerez MotoGP
Foto: Web oficial de Marc Márquez

Marc Márquez junto a su equipo de Vertical Management han creado esta prometedora propuesta.

De cara a este año, Marc Márquez ya comienza con nuevo mánager y también con un nuevo equipo de trabajo. El propio piloto procedente de Cervera admitió que le gustaría que en el circuito a la hora de ver las motos, habría que poner más cosas para los aficionados además de una grada. Con estas cosas se refería a neveras, DJs, y otras que mencionó él mismo. Hasta ahora tanto él como su hermano contaban con la grada del fan club, pero ahora esto ha evolucionado de forma separada y se llama Garage 93.

Con esta nueva idea se enlaza a una gran noticia: Garage 93 estará presente con un Sports Bar en el centro de la ciudad de Jerez, concretamente en la Plaza del Mamelón y la Alameda de Cristina. En este bar se expondrán las 6 motos con las que Márquez ha ganado el Mundial. La apertura del bar es del 27 de abril al 1 de mayo, es decir, durante los días en los que MotoGP visita la ciudad gaditana.

Garage 93 Marc Márquez Sports Bar Jerez MotoGP
Foto: Web oficial de Marc Márquez

Jaime Martínez, CEO de Vertical Management y agente de Marc Márquez: “Con este proyecto, buscamos acercar a los ciudadanos la figura de Marc Márquez. Aquellos que no vayan al circuito, podrán disfrutar del GP en el centro de la ciudad en un ambiente motero. Y, aquellos que vayan al circuito, podrán seguir en ese ambiente motero por la tarde y la noche. Nuestro objetivo es mejorar la experiencia de los aficionados a las motos y crear nueva afición”.

Sobre la grada We Are 93, Jaime continúa: “Hoy en día el deporte y el entretenimiento van unidos. Sabemos que los aficionados pasan muchas horas en el circuito para ver a su piloto durante un espacio de tiempo corto. Por eso, hemos creado la grada WE ARE 93 con un espacio en el backstage donde van a tener música, barras con bebidas, música, DJ y diferentes experiencias que les van a hacer vivir el gran premio de una forma distinta”, afirmó.

TE INTERESA VER:
El team manager de Gresini: "Intentamos entender qué hay detrás de un campeón como Marc Márquez en pista"

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!