Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

ÚLTIMA HORA. Novedades sobre el estado de Bezzecchi tras su lesión

8 Oct. 23 | 14:18
FOTO: Mooney VR46 Team

Marco Bezzecchi ha pasado hoy por el quirófano y es duda para el GP de Indonesia.

Marco Bezzecchi se fracturó ayer la clavícula mientras entrenaba en el Rancho de Valentino Rossi. El piloto del Mooney VR46 ha tenido que pasar por el quirófano y aún está en duda su presencia en Indonesia, próxima cita en el calendario.

Bezzecchi ha pasado esta mañana por quirófano para tratar la fractura de su clavícula derecha. Según ha informado el equipo, la intervención ha sido todo un éxito y el piloto comenzará su rehabilitación inmediatamente.

No obstante, no se aclara si estará presente en Mandalika o no. Según informa el equipo, Bezzecchi volverá a ser evaluado por los médicos en 48 horas para comprobar si puede viajar hasta Indonesia.

La lesión llega en un momento bastante complicado para Marco Bezzecchi. El piloto italiano se encontraba inmerso en la lucha por el título, junto a Pecco Bagnaia y Jorge Martín. Sin embargo, esta fractura podría alejarle de cualquier opción que pudiera tener de pelear por la corona de MotoGP.

También es un varapalo para el Mooney VR46 Team. El equipo de Valentino Rossi ya sufrió la baja de Luca Marini, que también se fracturó la clavícula tras una caída en el GP de India.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!

TE INTERESA VER:
Óscar Haro: "Acosta, cuidado con los números que lleva; los de Márquez y Valentino Rossi ya eran la hostia"