Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

ÚLTIMA HORA: Pramac Ducati presenta su nueva moto con Jorge Martín y Johann Zarco

25 Ene. 23 | 17:00
Foto: Prima Pramac Racing

El equipo encara el 2023 con los objetivos bien marcados; Martín dice estar listo para el gran reto que tiene por delante.

La espera hasta el inicio del Mundial de MotoGP se va haciendo más amena gracias a las presentaciones de los diferentes equipos que estarán este 2023 en la parrilla. Hasta la fecha, Monster Yamaha, Gresini Racing y Ducati Lenovo ya han presentado a sus pilotos de cara al nuevo curso. Ya hemos visto a los Fabio Quartararo, Álex Márquez, Enea Bastianini o Pecco Bagnaia con sus nuevas motos, y algunos con sus nuevos colores.

Este miércoles ha sido el turno del equipo Pramac Ducati. Jorge Martín y Johann Zarco han arrancado de manera oficial su particular temporada; un 2023 que la propia marca califica de emocionante, donde esperan estar entre los tres primeros de la clasificación y luchar por ser el mejor equipo independiente y el mejor piloto independiente. Una tarea que ambos pilotos quieren lograr, incluso sueñan con algo más.

Esta será la tercera temporada consecutiva que Martín y Zarco formarán dupla en el box de Pramac. Ambos pilotos se conocen a la perfección y ya gozan de una amplia experiencia en la categoría reina. El español siempre ha dejado claro que esta temporada intentará luchar por el título de MotoGP, y es que Martín –pese a tener unos colores diferentes– pilotará una Ducati oficial tal y como harán Bagnaia y Bastianini.

Foto: Prima Pramac Racing

Borsoi y Campinoti al habla

Además de para los pilotos, será una temporada importante para Gino Borsoi. “Afrontamos esta temporada con un gran entusiasmo. Para mí será una nueva aventura, y tengo el presentimiento de que, sin duda, será un año importante. La temporada 2023 será mi primera en Prima Pramac Racing, y justamente, el 23 siempre ha sido mi número, incluso cuando corría, así que tengo un buen augurio. Ya conocí a todo el equipo en los test de Valencia y tuve una muy buena primera impresión, quedé muy satisfecho”, indica el nuevo Team Manager de Pramac.

TE INTERESA VER:
Jorge Martín: "No está en mis manos, he pasado la pelota, ahora decidirá Ducati"

También ha tenido la palabra Paolo Campinoti, el Team Principal de Pramac Racing. “El objetivo de este año es el mismo que nos marcamos al principio de cada temporada: ser el mejor equipo independiente y dar guerra a todos los equipos oficiales. Los resultados de las últimas temporadas han servido para demostrar al mundo que nuestro equipo es uno de los protagonistas de MotoGP y que nuestros pilotos siempre están luchando por posiciones importantes. Pronto comenzaremos la pretemporada y estoy impaciente por ver lo que nos deparará esta temporada”.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!