Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

ÚLTIMA HORA | Se confirma el sustituto de Marc Márquez en Repsol Honda

27 Nov. 23 | 09:39
Foto: Mooney VR46

Esta misma mañana se ha confirmado que Luca Marini será piloto Repsol Honda.

Hace poco se confirmó que Luca Marini saldría del marco del Mooney VR46, precisamente durante el GP de la Comunidad Valenciana. Antes de eso los rumores de que fuera fichado por el Repsol Honda cobraban cada vez más fuera, hasta que hoy finalmente se ha confirmado que Luca Marini es piloto del Repsol Honda para la temporada 2024.

El italiano sale de un equipo cuyo propietario es su hermano, y deja atrás la Ducati que ahora es la mejor moto de la parrilla. Sin embargo, Marini ha querido aceptar este reto en Honda y quién sabe hasta dónde puede llegar. Mañana comienzan los test de pretemporada, donde se subirá por primera vez a su nueva bestia de cara a la próxima temporada.

TE INTERESA VER:
ENTREVISTA | Tardozzi: "Un campeón como Bagnaia no debería tener miedo de Marc Márquez"

Con este movimiento la parrilla de MotoGP coge toda su forma para el 2024, aunque quedaría saber quién ocupará el asiento de Marini en Mooney VR46, seguramente para Fabio Di Giannantonio que no tiene moto para el año que viene. A falta de confirmaciones, el resto de asientos de la categoría reina están ya completoa con cada nuevo dueño, y es que se viene una temporada de cambios.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!