Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

ÚLTIMA HORA | Tech3 presenta las motos de Pedro Acosta y Augusto

29 Ene. 24 | 11:46
Pedro Acosta KTM Tech3 MotoGP
Foto: Tech3 Racing

El GASGAS Tech3 ha sido el siguiente equipo de MotoGP en presentar su proyecto durante la mañana de hoy.

Este equipo ha decidido presentar hoy el proyecto joven que tienen entre manos para la temporada 2024 de MotoGP. Con Augusto Fernández con una temporada ya en esta categoría, estará acompañado de Pedro Acosta en el box. Sin lugar a dudas se trata de una apuesta a largo plazo por parte del GASGAS Tech3, que quiere mantener a sus pilotos el máximo tiempo posible en sus filas.

La presentación ha sido en el caso de la estructura francesa de Hervé Poncharal algo distinta: los equipos hasta ahora habían hecho un evento presencial donde exponer los nuevos colores, patrocinadores y pilotos. En el Tech3, ha sido un vídeo corto enseñando directamente las motos con los dorsales de Augusto y Pedro, quien desveló poco antes del final de 2023 qué dorsal llevaría en la máxima cilindrada.

Novedades en cuanto a colores y detalles

Lo primero que se ve es cómo la moto de Acosta se va desvelando por partes hasta llegar al frontal del carenado donde lucirá ese “31” elegido por su parecido al 37 que llevaba anteriormente. La moto es una combinación de los colores rojo (ya llevado en 2023) y de Red Bull, el patrocinador principal de este proyecto y que por lo tanto le pone nombre delante de Tech3. A su vez, combinan los nombres de la marca de bebida energética con el de GASGAS bien visible en el lateral de la moto.

TE INTERESA VER:
Chicho sobre la retirada de su hijo Jorge Lorenzo: “La valentía no es la misma que cuando eres joven”

En la de Augusto el dorsal no cambia evidentemente, pero sí estrenará estos colores acostumbrado al color completamente rojo de la temporada pasada. Seguramente de un salto de calidad este año, pues será su segundo en MotoGP. Además, tener a un ‘rookie’ a su lado también ayuda, pues a partir de ahora aprenderán conjuntamente dentro del GASGAS.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!