Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

ULTIMA HORA | Valentino Rossi se convierte en padre el mismo día que empieza MotoGP

4 Mar. 22 | 13:10
Foto: RRSS Valentino Rossi

El italiano se ha convertido en padre de su primera hija junto a su pareja en el día en el que daba comienzo la temporada 2022, la primera sin Valentino Rossi desde hace dos décadas.

El italiano no ha estado presente en el estreno de la temporada 2022 de MotoGP en Qatar tras dos décadas formarme parte de la familia del paddock. Sin embargo, de alguna manera y por coincidencia del destino, Valentino Rossi se ha convertido en padre por primera vez en el día en el que se daba el pistoletazo de salida a un nuevo año para el Mundial. Si alguien podía llevar a cabo una coincidencia así era el nueve veces Campeón del Mundo que este año se estrena también como director de su propio equipo en la categoría reina.

Con el nombre de Giulietta Rossi, la primera hija de Valentino Rossi junto a Francesca Sofia Novello llegaba al mundo. Un especial momento que los protagonistas han compartido en sus redes sociales con una foto del pie de la bebe y una mano. Rossi lo anunciaba así a través de sus redes sociales: «¡Mamá y papá, estamos tocando el cielo! Bienvenida Giulietta Rossi«, acompañado de un corazón blanco. Sin duda, una niña que no pasará desapercibida dentro del mundo de las dos ruedas.

https://twitter.com/ValeYellow46/status/1499714531072921601

¿Te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? ¡DEJA TU OPINIÓN abajo en los comentarios!

TE INTERESA VER:
Zarco: "En Jerez perdí sensaciones, pero el test me las devolvió"