Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

ÚLTIMA HORA: Ya tenemos fecha para la presentación del Repsol Honda con Márquez y Mir

31 Ene. 23 | 11:20
Foto: MotoGP

Finalmente la presentación del equipo oficial de Honda será el próximo 22 de febrero.

Marc Márquez y Joan Mir presentarán el próximo 22 de febrero su nueva moto para este 2023. Pese a que inicialmente la fábrica japonesa tenía en la agenda que dicha presentación sería el 23 de dicho mes, una actualización de última hora adelanta el acto al día 22. Será entonces cuando podamos ver la sexta presentación oficial de los equipos de MotoGP tras las ya realizadas por Monster Yamaha, Gresini Racing, Ducati Lenovo, Pramac Ducati y KTM Factory. La de Respol Honda será una de las más relevantes, ya que veremos por primera vez la nueva moto y, sobre todo, a Márquez y Mir juntos.

Con un “nos vemos ahí” la cuenta oficial de Honda ha anunciado la nueva fecha. Será en el Campus Repsol, en Madrid. Y como decimos será un momento especial para los dos pilotos de la marca. Márquez, ante su temporada más importante de los últimos años; y Mir, que debutará este 2023 con Honda tras sus años con Suzuki. Será, además, la primera vez que veamos a los dos compañeros de equipo juntos en un acto. Ni siquiera durante la temporada pudieron verse mucho: la lesión del mallorquín mermó mucho su 2022 con Suzuki y sus apariciones en el Mundial fueron escasas.

La presentación se hará justo después de la realización de los test de pretemporada en Sepang, por lo que será importante saber la opinión de los pilotos durante el acto de presentación: saber cómo afrontan la temporada, qué saben de la nueva moto, cómo ven a sus rivales. Un claro punto de inflexión para ambos de cara a un inicio de temporada que será a mediados de marzo, en Portimao. El dúo español de Honda será, junto con el de Aprilia (Aleix Espargaró y Maverick Viñales), los únicos 100% producto nacional.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!

TE INTERESA VER:
Joan Mir: "Sé cómo se sintió Marc Márquez en el último periodo difícil en Honda y cómo está ahora"