
El ex piloto de MotoGP, Andrea Dovizioso, ha sufrido un accidente esta mañana mientras entrenaba practicando Motocross y hay nuevos datos respecto a su estado.
El conocido piloto italiano, Andrea Dovizioso se ha llevado un susto entrenando esta mañana en la pista de ‘Terranova Bracciolini’. Ha sido por una caída que le ha dejado inconsciente, por ello ha sido trasladado en helicóptero al ‘Hospital Careggi’, en Florencia. Andrea llegó consciente y se le ha realizado un TAC con resultado negativo, aunque finalmente se le ha registrado una fractura en la clavícula derecha.
Todavía aún faltan pruebas, como el chequeo de las muñecas. Cabe decir que tras el accidente fue rápidamente rescatado de la pista y el primer informe médico confirmaba un traumatismo craneal. El personal médico no se ha separado de Dovizioso desde su rescate en pista, y su entrenador, Yuri Naldini, tan solo se ha separado de él en la realización de las pruebas médicas. El que fue piloto de Ducati y Yamaha en MotoGP ya sabe lo que es fracturarse una clavícula, esto le sucedió ya en 2020.
Andrea Dovizioso ha querido tranquilizar a los aficionados con este pequeño comunicado, incluso con un toque de humor, en sus redes sociales: “Si, esta vez realmente recibí un buen golpe. Mi colección de fracturas es cada vez menos consistente y más importante, pero lo importante es que el TAC es negativo. Mañana me someteré a nuevas pruebas y os contaré cómo van. Un gran agradecimiento a Yuri Naldini (su entrenador) que siempre está a mi lado, a todos los que me ayudaron, y al personal médico del hospital. Gracias también a todos los que me han enviado mensajes. Seguiré leyendo todos sus mensajes. ¡¿Quién puede adivinar lo que rompí?!”.
Ver esta publicación en Instagram
Por lo tanto, como dice el propio Andrea Dovizioso, seguimos a la espera de más noticias de su estado, así como le deseamos una pronta y rápida recuperación.
¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!