
Una leve inflamación en el hombro de Álex Rins. Este es el resultado de los exámenes realizados tras los test de Jerez, pero en unos días volverá a estar en forma.
Algunos problemas físicos a afrontar en este periodo para algunos pilotos de MotoGP. Entre ellos también se encuentra Alex Rins , que sufrió unas molestias en el hombro tras una caída en el FP4 del Gran Premio de España este fin de semana. El piloto de Suzuki cerró prematuramente las pruebas del lunes y prefirió someterse a todos los exámenes habituales para asegurarse de que no había ninguna lesión. A pesar de que en un primer momento saltaron todas las alarmas, afortunadamente, no salió nada grave y el español se recuperará pronto.
Un mal menor
Según lo informado por el equipo, Alex Rins sufría una inflamación leve, que fue tratada con una infiltración. «Siento un dolor similar al que acusé el año pasado, aunque menos intenso», dijo el piloto el lunes. Ahora necesita un descanso, pero se espera su pronta recuperación en unos días, para continuar su preparación para la carrera de Le Mans sin más contratiempos. Por el momento, todo va según lo previsto y esperamos que un Rins aún más decidido lo compense después de dos Grandes Premios complicados por accidentes.
De hecho, en Portimao el ’42’ se fue al suelo mientras intentaba socavar a Quartararo por la victoria. Finalmente, hace unos días, partiendo del noveno lugar de la parrilla de salida, volvió a resbalar durante la carrera. Consiguió reiniciar, pero acabó el GP de España en la parte inferior de la clasificación. Hay aún más ganas de revancha en la próxima carrera en Francia y el español quiere llegar en buena forma, decidido a olvidar las carreras anteriores y luchar por las primeras posiciones.
¿Te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? ¡DEJA TU OPINIÓN abajo en los comentarios!