Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Valentino Rossi contra la hipocresía en MotoGP: “¿Y qué haces ahora? Te haces el gilipollas… ¡Todos amigos!”

25 May. 23 | 19:45
Foto: MotoGP

Valentino Rossi atendió a Gianluca Gazzoli en su podcast ‘Passa dal Bassement’.

MotoGP está candente aunque haya un pequeño parón de carreras hasta el 10 y 11 de junio, pero todavía queda tela por cortar. Valentino Rossi lo sabe, además con su equipo Mooney VR46 no quita ojo de las carreras viendo cómo sus pilotos rinden lo mejor que pueden y obtienen buenos resultados. Por otro lado, el italiano habló sobre las redes sociales y la repercusión que tienen, pues a día de hoy no es igual que por ejemplo hace 10 años.

Valentino Rossi tiene claro el tema internet: “Lo que pasa con las redes sociales… es que hay que usarlas para lo que uno quiere pero no hay que meterse demasiado, no hay que leer los comentarios, no hay que pasarse de la raya en lo que se escribe debajo. En mi opinión, si puedes usarlas con cierta distancia, está bien”, dijo el de Tavullia.

Rossi MotoGP
Foto: MotoGP

“La noticia se difunde en 300 sitios y luego te persigue durante una semana…”

“Una gran cosa que ha cambiado con las redes sociales es que antes eras más sincero, si te caía mal un adversario lo decías”, compara sus tiempos con los actuales. “Ahora, si por casualidad lo dices, es una molestia, una pérdida de tiempo y de energía, porque la noticia se difunde en 300 sitios y luego te persigue durante una semana…”, señaló el italiano quejándose de cómo funcionan ahora las cosas.

“¿Y qué haces ahora? Te haces el gilipollas… ‘¡Eh, genial!’. Todos amigos, todos guapos… en mi opinión es una razón para protegerse”, fue totalmente sincero Rossi. “Antes, en cambio, había menos cosas y podías ser más directo. Eso ha cambiado. Ahora ves a deportistas que cuando un compañero se va le dan un gran post, ‘qué bien, guapo’.

“En cambio sabes que se odian y se apuñalarían. Es una gran diferencia, y las redes sociales han ayudado a este proceso”, comentó un piloto que vivió la vieja escuela cuando eran otros tiempos.

TE INTERESA VER:
Carlo Pernat: "Enea Bastianini ha perdido un año en Ducati"

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!