Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Valentino Rossi: “El equipo nuevo siempre ha trabajado muy bien”

8 Mar. 23 | 10:00
Valentino Rossi Marini Bezzecchi MotoGP Mooney VR46
Foto: MotoGP

Valentino Rossi habló con motivo de la presentación del Mooney VR46 el pasado lunes.

La temporada 2023 de MotoGP está a la vuelta de la esquina, y ya solo quedan los dos equipos de Aprilia por desvelar su nuevo ‘look’ de estreno. El turno del Mooney VR46 llegó el pasado lunes, y con ello los nuevos colores con los que vestirán Luca Marini y Marco Bezzecchi. Por su parte, Valentino Rossi, como propietario del equipo, habló de las expectativas que tiene para la próxima campaña.

“Me espero una buena temporada del Mooney VR46 Racing Team, porque el año pasado fue el debut para nosotros en MotoGP tras tantos años de experiencia en Moto3 y Moto2, afirma Rossi convencido. “Ha sido una temporada fantástica, hemos sido siempre muy rápidos. El equipo nuevo siempre ha trabajado muy bien”.

Pelea por resultados: “Luchamos muy a menudo por el podio y por las posiciones de delante, así que este es nuestro objetivo. Tenemos dos pilotos muy rápidos y espero que con un año más de experiencia, sea de parte del equipo que de la parte de ‘Maro’ y ‘Bez’, se pueda dar otro paso, estar más delante, luchar por ganar alguna carrera, y tratar de hacer el máximo de podios posible”, decía el gran jefe del Mooney VR46.

Valentino Rossi Marini Bezzecchi MotoGP Mooney VR46
Foto: MotoGP

“Me espero una buena temporada del Mooney VR46”

Respecto a su hermano, Valentino Rossi lo tiene claro. “De Luca [Marini] me espero mucho en su tercera temporada, porque ha hecho una gran mejora el año pasado  y ha sido muy rápido muchas veces”, comentó. “Ha sido un año de crecimiento. Ha luchado mucho por las posiciones cabeceras. Por desgracia, nunca ha podido hacer podio, pienso que se lo merecía, pero en los test de este invierno siempre ha sido rapidísimo. Empieza preparado para ser competitivo”.

Y también sobre su pupilo: “De ‘Bez’ también espero mucho. El año pasado fue su año de debut, y el año de debut en MotoGP es difícil para todo el mundo. Pero Bez lo ha hecho muy bien, pudo hacer podio en Assen, pero también ha hecho carreras donde ha estado entre los primeros puestos hasta el final. Así que, seguir así, y también de él espero una mejora, seguramente el segundo año será muy rápido”, concluyó Rossi sobre sus pilotos de MotoGP.

TE INTERESA VER:
Sito Pons: "Si no entrábamos en MotoGP, ya no valía la pena seguir"

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!