Valentino Rossi espera poder conseguir mejores resultados en esta segunda mitad de temporada y reconoce que esta trabajando duro para ello.
Valentino Rossi no está viviendo una temporada nada fácil en la que podría ser su última temporada en la categoría reina. El italiano que daba el salto al Petronas para continuar su andadura con Yamaha suma ya cuatro ceros en su casillero esta temporada. Con un futuro por decidir, el dorsal 46 de la parrilla de MotoGP, se iba de vacaciones con vistas a tomar una decisión que le permita saber si continuar corriendo o no.
Es casi seguro que el veterano de Tavullia no continuará con el equipo malayo en 2022 aunque aún hay posibilidades de ver su nombre en la parrilla de MotoGP la próxima temporada. Si decide continuar un año más, lo hará en su equipo Aramco VR46 pilotando una Ducati, aunque la opción siga siendo poco probable. Petronas, en cambio, es una opción prácticamente desacartada según las últimas declaraciones de Razali donde expresaba que Petronas preferiría dos pilotos jóvenes y evitaría la experiencia ya vivida con Valentino Rossi en 2021.
La segunda mitad de temporada
Mientras decide su futuro, ‘Il Dottore’ ha reanudado sus entrenamientos tras unos días de vacaciones a bordo de su nuevo yate, en compañía de amigos cercanos. Para él y los alumnos de la Academia es hora de volver al camino de tierra del Rancho Tavullia para prepararse para la segunda mitad del campeonato. También ha tenido tiempo de expresar a sus seguidores como afronta la segunda mitad de temporada.
“El inicio de temporada no fue fantástico para mí porque luché un poco – admitió – Sé que es difícil porque el nivel de los pilotos y todas las motos es alto en MotoGP, tendremos que luchar duro pero espero más y quiero más. Intentaremos sacar mejores resultados y trabajar duro durante la segunda mitad del año”, expresaba el italiano en un video difundido por sus redes sociales.
¿Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Pues ahora deja TU OPINIÓN debajo en los comentarios