Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Valentino Rossi queda tercero en las 12 Horas del Golfo

15 Dic. 19 | 10:00
Valentino Rossi Luca Marini Uccio Salucci Yas Marina 12 horas Golfo
Foto: Gulf 12hours
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
“Quien tiene la voluntad tiene la fuerza“ Laia Sanz
Editor de Motosan.es – Life is Racing

El equipo formado por Valentino Rossi, su hermano Luca Marini y su amigo Uccio Salucci han conseguido subir al podio en este rally que se celebra en Yas Marina. Además, el Monster VR 36 Kessel ha ganado en su categoría.

Parece que Valentino Rossi le está cogiendo el gusto al mundo de los coches. Después de que a principios de semana se intercambiase su Yamaha de MotoGP por el Mercedes de Fórmula 1 con Lewis Hamilton, ahora ha decidido correr las 12 Horas del Golfo que se han celebrado en el trazado de Yas Marina.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Binder: "Cuando tienes dedicación, es imposible no hacerlo bien"

Y parece que no se le da nada mal el mundo de las cuatro ruedas al italiano. El equipo Monster VR 46 formado por el propio Valentino Rossi, Luca Marini y su inseparable amigo Uccio Salucci y gestionado por Kessel, han conseguido ganar en su categoría, la PRO AM. Además, se han clasificado terceros de la general subiendo al podio.

Valentino Rossi Luca Marini Uccio Salucci Yas Marina 12 horas Golfo
Foto: Gulf 12hours

La carrera, dividida en dos tramos de seis horas, ya empezó bien para los italianos. Con tan solo tres horas subidos al automóvil ya conseguían ponerse líderes de su categoría y escalar hasta la sexta posición de la clasificación general. Estos resultados se mantendrían durante las primeras seis horas.

Sin embargo, no todo iba a ser color de rosa para el trío italiano y, al comienzo de la segunda parte de la Endurace de Yas Marina, el Ferrari de Valentino Rossi se sale de la trazada y se queda en medio durante dos minutos hasta que consiguen retirarle. Esto hace que el tridente pierda la primera posición de la clasificación de PRO AM.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Portimao pondrá el broche final a la temporada 2020 de MotoGP

Finalmente, el equipo formado por Rossi, Marini y Salucci consigue recuperar esa posición perdida y escalar posiciones en la clasificación general hasta conseguir acabar dentro del podio, en la tercera plaza de la general.

Más MOTOS cada día en MOTOSAN.ES ?, ¿Te SUSCRIBISTE ya en la CAMPANITA ?? ¡Es GRATIS!

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!