Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Valentino Rossi recuerda lo que es ganar en Misano

19 May. 24 | 11:50
Valentino Rossi GT Challenge
Foto: RRSS Valentino Rossi

Misano ha sido de nuevo un territorio conquistado por Valentino Rossi.

Valentino Rossi se dirigía a este circuito que tanto conoce para disputar la primera cita del GT World Challenge Europe, siendo el primer escenario del año y con suerte de ser uno de los que más conoce. No estaba solo, pues su compañero Maxime Martin a los mandos del BMW con el que compite ‘Il Dottore’ de cara a esta temporada 2024 donde sigue dedicándose a las cuatro ruedas y a ser padre en tiempo completo.

Pero no fue fácil, pues los competidores pusieron todo su empeño en ganar la primera carrera, celebrada ayer sábado en el Misano World Circuit. Pero no fue así ya que Valentino Rossi se aseguró el triunfo en la tarde de ayer sábado. Tanto él como su compañero Martin aprovecharon que salían desde la pole position, terminando la carrera Rossi y cruzando línea de meta tras gestionar la carrera de la mejor forma posible.

Martin y Valentino Rossi hicieron el combo perfecto para ganar

En la carrera nocturna Valentino Rossi también cosechaba un podio, carrera peculiar y que no se suele hacer siempre en Misano, así que con un sitio que tan bien conoce y que tan cerca de casa está, nada como eso en un fin de semana de carreras. Además, tiene el domingo más tranquilo ya que MotoGP volverá la semana que viene en Montmeló, circuito donde tantas escenas hay de Rossi.

Tras esta acción en pista del GT World Challenge Europe la próxima cita se sitúa en Bélgica, viajando este campeonato hasta el circuito de Spa Francorchamps que tanto se conoce por la Formula 1. Será interesante ver cómo se desenvuelve Rossi allí con las cuatro ruedas, y más teniendo en cuenta lo que ha conseguido en Misano. A pesar de ello, cabe recordar que es como su circuito de casa (por la cercanía a Tavullia) y Spa no lo conoce.

TE INTERESA VER:
Pecino: "Aprilia no confía en Maverick Viñales como aspirante al título"

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!