Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Valentino Rossi sobre el nivel de Dani Pedrosa: “Es mucho más joven que yo”

29 Abr. 23 | 15:51
Rossi Jerez MotoGP GP España Mooney VR46
Foto: MotoGP

Valentino Rossi ha atendido a Sky Sport en el Circuito de Jerez.

‘Il Dottore’ ha querido viajar este fin de semana a Jerez con motivo del Gran Premio de España y así estar cerca de sus pilotos del Mooney VR46 y sus pupilos de la Academia. Es obvio que Valentino Rossi sigue atento a lo que pase en el Mundial de MotoGP, y es que además sus pilotos están haciendo buenas actuaciones. Para empezar, Marco Bezzecchi está líder del campeonato a pesar de que hoy sábado en Jerez no ha tenido mucha suerte.

Ahora Rossi va como espectador y dueño del Mooney VR46 cuando se dirige al circuito en el Mundial: “Bien, bien, también me gusta la palabra, es algo grande. Volver aquí como propietario de un equipo es definitivamente más relajante que cuando vine como piloto. Estoy muy orgulloso de mi equipo, Luca Marini y Marco Bezzecchi, son buenos”, dijo ‘The Doctor’.

“Cuando creamos el equipo para MotoGP, Uccio y yo nos preguntábamos si alguna vez seríamos capaces de ganar una carrera, porque no era una conclusión previsible”, desveló Valentino. “No esperaba que llegara tan pronto, fue emocionante”, dejó claro que estos buenos resultados se esperaban más tarde.

Rossi Jerez MotoGP GP España Mooney VR46
Foto: MotoGP

“Uccio y yo nos preguntábamos si alguna vez seríamos capaces de ganar una carrera”

Pecco Bagnaia sigue siendo pupilo de Rossi también, y siguen en contacto. “Hablamos mucho cuando volvió de Austin, intenté explicarle lo que pensaba, porque en mi opinión cometió un error, es difícil, porque cuando vas delante y te caes, es difícil sobreponerse”, aseguró el de Tavullia. “Lo siento, pero le veo bien, le he dicho que le basta con ir un poco más lento sin cometer un error, porque de todas formas es suficiente”.

El rendimiento de Dani Pedrosa este fin de semana está dejando boquiabierto a todo el mundo, aunque recurriendo al pasado se podría esperar perfectamente. “Dani ha estado genial este fin de semana, no pilotar tanto durante el año no es fácil, al fin y al cabo siempre ha sido uno de los más fuertes, por cierto es mucho más joven que yo, tiene 37 años”, se sinceró Valentino Rossi.

TE INTERESA VER:
Liberty Media quiere dar un paso adelante: “Las formas de entretenimiento están cambiando”

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!