
Valentino Rossi se metió en lo más profundo del GT World Challenge Europe durante las pruebas con la parrilla de la serie en la pista de Paul Ricard.
El nuevo capítulo en la vida y carrera del Doctor ha comenzado oficialmente. Vale participó en la primera prueba oficial con su Audi R8 como parte del GT World Challenge Europe, en el circuito Paul Ricard. El nueve veces campeón del mundo vio los valores en la pista y entendió en qué tendrá que trabajar para mejorar su rendimiento.
El inicio de una nueva aventura
Tras convertirse en padre de Giulietta , Valentino Rossi vuelve a las pistas y se ha puesto al volante de su Audi R8 Lms GT3 número 46 para una jornada de pruebas oficiales. El escenario de este primer evento importante fue el circuito de Paul Ricard, donde el italiano se unió al equipo belga WRT y se centró en encontrar la mejor puesta a punto con su nuevo coche. Según informa InSella.it, Rossi completó 48 vueltas por la mañana y 25 por la tarde y su mejor vuelta fue de 1’54”735. El mejor tiempo de la jornada se lo atribuyó el alemán Fabian Schiller sobre un Mercedes-Amg GT número 777 en 1’52”533.
El Doctor comentó: “Fue un buen día de pruebas, la primera vez que pudimos montar todos juntos con los mejores pilotos. Trabajamos mucho en el coche y en la puesta a punto. Por supuesto, algunas áreas necesitan trabajo y mejora, pero la sensación es buena. El circuito no era nuevo para mí, pero de todos modos no había estado en él durante veinte años. Al final, fue un buen día”. El campeonato GT World Challenge Europe arrancará el 3 de abril en Imola con la primera prueba de la Copa de Resistencia, y la posibilidad de ver a Valentino Rossi en la pista de Italia, mientras que la otra cita italiana y con su público será el 3 de julio. en Misano, en su camino cerca de Tavullia.
¿Te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? ¡DEJA TU OPINIÓN abajo en los comentarios!