Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

ÚLTIMA HORA| Valentino Rossi da negativo en la segunda PCR y viaja a Valencia

12 Nov. 20 | 12:12
Rossi se pierde el GP de Europa
Foto: MotoGP
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
“Never give up“ – Pol Espargaró #44
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

Valentino Rossi quien había dado positivo en una nueva PCR ha confirmado su negativo con una segunda prueba y ya viaja a Valencia.

Tras dar negativo el viernes pasado y correr en la carrera del domingo, Valentino Rossi volvía a dar positivo en un test de covid-19 este jueves tal y como confirmaban desde Motorsport.com. El italiano se tuvo que perder las dos carreras de Aragón por un prime positivo que le obligo a guardar cuarentena. Finalmente y tras realizarse una segunda PCR, ‘Il Dottore’ daba negativo y ya está de camino a Valencia.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Marc Márquez avanza en su recuperación: así lo ha compartido con sus seguidores

A la espera de nuevas pruebas

Este martes, tras un nuevo test protocolario para poder ingresar en el paddock de nuevo de cara al Gran Premio de Valencia, que se celebra el fin de semana, Rossi volvió a dar positivo, según pudo saber Motorsport.com. Este mismo jueves el italiano estaba a la espera de nuevas pruebas que confirmasen si se trataba de la posibilidad de que las dos pruebas PCR negativas que se presentaron la semana pasada fuesen un ‘falso negativo’ y el italiano se subiese a la moto infectado. O de que se tratase un falso positivo.

Yamaha Rossi Jorge Lorenzo MotoGP 2020 Aragón Valencia coronavirus
Foto: MotoGP

Las dos ultimas carreras de la temporada

Finalmente, en una segunda PCR, Rossi ha dado su primer negativo y estaría a la espera de uno segundo. El de Tavullia ya está de camino a Valencia y a pesar de que Yamaha ya esta trabajando en un sustituto para el #46, si da negativo en la segunda prueba, sería el propio Valentino Rossi el encargado de subirse a su M1 en las dos últimas carreras de la temporada y no Garrett Gerloff como se había comentado en un primer momento.

¿Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Pues ahora deja TU OPINIÓN debajo en los comentarios

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!