Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Valentino Rossi y Dani Pedrosa, enfrentados en pista de nuevo

14 Sep. 23 | 14:30
Foto: MotoGP

Las cuatro ruedas enfrentan a Pedrosa y Rossi en una competición donde el italiano ya no es debutante.

El GT World Challenge es la competition donde Valentino Rossi decidió poner un pie al dar por finalizada su trayectoria como piloto de MotoGP. Desde entonces se ha ido escuchando cómo ha sido el avance del piloto de Tavullia en este certamen, pues bien, ahora será Dani Pedrosa quien pruebe la misma modalidad y será en el Circuit Ricardo Tormo de Cheste este mismo fin de semana.

Sin lugar a dudas será algo memorable y curioso cuanto menos ver cómo estas dos leyendas del motociclismo competirán entre sí en las cuatro ruedas, y además en un circuito en territorio español. Las carreras en las que participará Dani Pedrosa serán el sábado a las 17:00 y el domingo a las 10:00, con un KTM X-BOW GT2 y junto a Hurbert Trunkenpolz dentro de la categoría Fanatec GT2 European Series.

Pedrosa con ganas de hacerlo bien en las cuatro ruedas

“Estoy deseando que llegue el fin de semana”, dijo Dani Pedrosa emocionado por la experiencia que vivirá. “Es una pista que me gusta y que conozco bien. Estoy muy sorprendido de lo estable del coche y de su velocidad de entrada en curva, parece que no tiene límites”, afirmó respecto al circuito de Cheste según recogió Motorsport.

Sin embargo, no sólo hay acción en pista, sino que en el circuito hay preparadas muchas cosas para que los aficionados no dejen de divertirse ni un segundo, tales como drift, grip, música, exposiciones y exhibiciones dentro y fuera de la pista. También existe el Super Trofeo Lamborghini, el que los aficionados podrán disfrutar en Cheste dentro de toda la acción programada para el fin de semana.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!

TE INTERESA VER:
Entrenamientos libres FP1 MotoGP Austin: Viñales domina con Martín y Acosta fuertes; Márquez con dudas