Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

VÍDEO | Actualización del estado de Bastianini, que ha vuelto a subirse a la moto

24 May. 23 | 13:00
Enea Bastianini Ducati MotoGP Mugello
Foto: RRSS Enea Bastianini

Enea Bastianini se subió de nuevo a una moto para probarse en su recuperación de la lesión.

El corredor de Ducati está loco por volver a correr, y es que ni siquiera llegó a puntuar en la Sprint Race de Portimao. Con el casillero a cero pero muchas ganas de competir, Enea Bastianini está trabajando muy duro para volver lo mejor posible en términos físicos hablando. Se sabe de sobra que cuando un piloto se lesiona lo primero que piensa es en volver a subirse a una moto, y el momento de Enea ha llegado precisamente en Mugello.

El italiano ha vuelto a subirse a una moto para probarse, esta vez en el trazado italiano, donde se celebrará la próxima cita del Mundial de MotoGP. No obstante, esta vez no es la primera que Bastianini intenta volver a correr, sino que en el Gran Premio de España en Jerez pensaba que estaría ya preparado y no fue así. El piloto oficial de Ducati se probó durante los entrenamientos libres y descubrió que no podría seguir y terminó sin competir esa cita.

Mugello, circuito elegido para probarse

Otra vez ha vuelto a probarse encima de una Panigale V4S para dar algunas vueltas en Mugello, aprovechando que será allí donde MotoGP vuelva a la competición dentro de tres semanas. Habrá que ver cómo se comporta la escápula que se fracturó, pues han sido dos meses estando fuera de combate y tampoco ha saboreado lo que es una Sprint Race.

Es un aspecto a tener en cuenta ya que ha habido mucha polémica en torno al nuevo formato introducido este año por los adelantamientos que hacen los pilotos y las sanciones del Panel de Comisarios (aunque esto último engloba también a la carrera del domingo). Por su parte, Enea Bastianini seguro que llega muy enchufado en un gran premio de casa que seguramente sea su primera cita de esta temporada al completo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ducati Corse (@ducaticorse)

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!

TE INTERESA VER:
Alberto Puig valora el trabajo de Honda: "Hay que tener confianza; si no, deberíamos irnos a casa"