Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

VIDEO | Álex Márquez, una moto y risas en un día de nieve… ¡vestido de Minion!

10 Ene. 21 | 21:18
álex márquez, honda
Foto: Álex Márquez (Twitter)
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
“Riding a bike is like an art, something you do because you feel something inside“ VR46
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

El ya piloto del LCR Honda, Álex Márquez, saca su humor tras el paso del temporal Filomena. Con las calles llenas de nieve, el pequeño de los Márquez se vuelve a vestir de Minion y, con una moto de trial, desencadena risas a través de sus redes sociales.

Si no se puede entrenar, los Márquez siempre buscan alternativas para rodar un poco con alguna de sus motos. Este domingo, Álex Márquez ha arrancado muchas risas a través de sus redes sociales. Y lo ha hecho, una vez más, vestido en un atuendo poco común, pero muy original: de Minion. El paso del temporal Filomena ha dejado media España cubierta de nieve, unos paisajes blancos muy poco habituales, con grandes cantidades de nieve que resultan peligrosas con la llegada de la ola de frío que amenaza todo el país.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Capirossi: "Rossi todavía tiene los ojos de cuando era un niño; para él pilotar la moto es una alegría y se nota"

Sin embargo, antes de estas temperaturas extremas, el pequeño de los Márquez ha querido disfrutar de un domingo en la nieve. Y no podía hacerlo de otra manera que con una de sus motos. Lo ha hecho con la de trial, con su traje de Minion, queriendo hacer unos cuantos roscos sobre la nieve y, como no, con un gran sentido del humor y muchas risas. El problema llegó al quedarse atrapado en un árbol. El piloto del LCR Honda no podía ver nada con el disfraz puesto, así que acabó en medio de las ramas de un árbol cercano, haciendo que sus acompañantes estallaran en risas al verlo -entre ellos, como no, su inseparable hermano, Marc, quien también lo ha grabado para dejar constancia en sus redes sociales-.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Crutchlow confía en Márquez: "Cuando vuelva nunca irá lento"

Un traje que ya mostró en la cuarentena

Álex Márquez ha vuelto a usar el famoso traje de Minion que dio a conocer en la cuarentena, uniéndose a los retos que fueron surgiendo en los confinamientos domiciliarios. Vestido del personaje amarillo tan conocido, el piloto de Cervera hizo el reto del papel higiénico, tal y como si fuera un balón de fútbol aunque, lo cierto, es que no consiguió dar muchos toques, pero sí arrancar la risa de su hermano, Marc, y la de muchos de sus seguidores en las redes.

Tampoco perdieron la oportunidad, cómo no, de retratar una jornada llena de nieve en sus redes sociales. Se han unido a la tendencia de las fotos con los paisajes blancos, a lo que Marc Márquez ha señalado como “la foto de rigor” de los últimos días con el paso de la borrasca Filomena en gran parte del país.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Ciabatti: "Si Miller sigue con el mismo nivel de competitividad, es uno de los pilotos que puede luchar por el mundial"

SUSCRÍBETE GRATIS a Motosan.es en la en la campanita, y DEJA TU OPINIÓN debajo en los comentarios

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!