Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

VÍDEO | Así define Dani Pedrosa a Rossi, Lorenzo, Márquez y Acosta

6 Jun. 24 | 12:00
FOTO: KTM

Dani Pedrosa se ha enfrentado a un curioso reto donde ha descrito a sus rivales con una palabra.

Dani Pedrosa sigue siendo una de las figuras imprescindibles en MotoGP. A pesar de su retirada en 2018, el piloto ha seguido muy ligado a la competición como piloto probador de KTM. De hecho, Pedrosa estuvo presente como wild card en el pasado Gran Premio de Jerez, donde logró hacerse con un atípico podio en la carera Sprint. Ahora, el de KTM se ha enfrentado a un nuevo reto propuesto por su patrocinador PontGrup: responder con lo primero que se le venta a la mente a distintas cuestiones.

No es una sorpresa que Pedrosa comenzara afirmando que para él, “velocidad” significa “pasión”; tras haber dedicado su vida a las dos (y cuatro) ruedas. Algo que también cobra sentido cuando afirma que la adrenalina le evoca “diversión”. Continuaba hablando sobre el Gran Premio de Cataluña, su Gran Premio de casa; el cual asocia con la palabra “honor”. Para Pedrosa, la “mala suerte” no son más que “malos pensamientos”; y lo “inalcanzable”, es “imposible”. El piloto probador también aseguraba que un “luchador” es un “valiente”; y que para él, el Gran Premio de San Marino evoca “recuerdos”. La “bandera a cuadros” representa para Pedrosa los “resultados”; y no se moja al hablar de una “leyenda”, respondiendo simplemente “mito”.

Pedrosa también hablaba sobre sus grandes rivales en MotoGP

Llegaba el turno de hablar sobre los pilotos que compartieron pista con el Samurái. De entre todos los rivales a los que se enfrentó en la pista, destaca sobre todo la época de los ‘Cuatro fantásticos’ de MotoGP; en la que Pedrosa tuvo la ocasión de luchar contra Valentino Rossi, Jorge Lorenzo y Casey Stoner. Poco después llegó Marc Márquez, quien también se sumó a esa lista de Leyendas de la categoría reina.

No obstante, es a Valentino Rossi a quien Pedrosa califica como “rival”. De Marc Márquez, sonríe afirmando que es “un pillo”. Mientras, lanza un mensaje a Jorge Lorenzo haciendo referencia a su futuro combate de boxeo: “K.O.”.  No podía faltar tampoco el “futuro” de MotoGP, representado por Pedro Acosta. Continuando con otros pilotos de la categoría reina, el piloto también hablaba del vigente Campeón del Mundo de MotoGP, Pecco Bagnaia, a quien Pedrosa define como “perfeccionista”.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!

TE INTERESA VER:
Marc Márquez explora el mundo de la F1