Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

VÍDEO. Así fue el Honda Thanks Day 2022 con Márquez y Verstappen como protagonistas

28 Nov. 22 | 11:50
Honda Racing Corporation
FOTO: RRSS

Honda ha vuelto a celebrar el tradicional Día de Acción de Gracias de Honda tras tres años sin poder hacerlo. En él han contado con la presencia de Nakagami, Márquez o Checo Pérez.

Este fin de semana Honda ha celebrado un día muy especial, el Honda Thanks Day. Es un evento que la marca japonesa celebra de forma anual y, en el que es de las pocas veces al año en la que el equipo reúne a todos sus pilotos de todas las competiciones de motor. Empezando por Marc Márquez, continuando por Toni Bou o Gabriel Marcelli y finalizando en Max Verstappen.

Quizás haya sido la ocasión más especial para Honda, pues debido a la pandemia del Coronavirus hacía tres años que no se podía celebrar. La Honda Thanks Day ha vuelto por todo lo alto, reuniendo a celebridades de las dos y las cuatro ruedas y, contando como no, con la presencia del piloto de casa Takaaki Nakagami. Además, también han podido contar con la presencia de Iker Lecuona y Xavi Vierge, pilotos de Honda en el SBK, así como también con Sergio Pérez, Tsunoda o Pierre Gasly.

Karting, exhibiones…

Todos los pilotos reunidos participaron en una carrera de karting que reunió un total de 19.800 espectadores en Motegi. Evidentemente los pilotos de Fórmula 1 que, partían con ventaja, se enfrentaron a los de motos. Max Verstappen formó equipo con Marc Márquez y, fueron los vencedores de la Honda Racing Kart Cup por delante de Sergio Pérez y Tim Gasjer, segundos.

Los karts no fueron la única actividad que realizaron, sino que también hubo momentos más divertidos como una carrera de mini motos o una exhibición de karts eléctricos donde Checho Pérez fue el que ganó. El público ahí presente también pudo disfrutar de un buen espectáculo de trial de la mano de Toni Bou y Takahisa Fujinami, ex compañero de equipo del catalán.

TE INTERESA VER:
Jorge Lorenzo: “Marc Márquez tiene una GP23, está en desventaja con los otros”

Las motos de la fábrica del ala dorada no podían faltar, prestando especial atención a la RC213V de Marc Márquez, en la que Max Verstappen quiso subirse. El de Bélgica fue captado encima de la Honda mientras el de Cervera le enseñaba al vigente campeón del mundo de F1 cómo funcionaba. La Honda fue expuesta junto a los monoplazas de la F1 y la moto del héroe nacional Takaaki Nakagami, que, junto a los F1, rodaron juntos ante casi los 20000 asistentes al circuito.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!