Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

VÍDEO | Binder lo dio todo: “Quería victoria o enfermería”

29 Oct. 23 | 16:00
FOTO: Michelin

Brad Binder ha ocupado la tercera posición del podio de Tailandia tras haber sido penalizado por pisar el verde en la última vuelta.

Brad Binder ha firmado este domingo una actuación espectacular en el Gran Premio de Tailandia. El piloto de KTM ha salido muy bien, situándose a rueda de Martín ya desde el inicio de la carrera. Binder no ha puesto las cosas fáciles al piloto del PRamac, llegando incluso a liderar la prueba. Finalmente, lograba cruzar la línea de meta en segundo lugar. No obstante, poco después se hacía oficial su sanción por haber sobrepasado los límites de la pista y pisado el verde en la curva cuatro de la última vuelta. Binder explicaba lo sucedido tras la carrera a los micrófonos de DAZN.

El piloto de KTM ha apretado a Martín durante toda la prueba. “La verdad es que era difícil batir a Martín; Jorge tenía un ritmazo durante toda la carrera. Yo he gestionado bastante bien el neumático, y he tratado de engancharme a él y guardar el neumático; pero subía muchísimo la temperatura del delantero y era complicado. Cuando vi la oportunidad, traté de ir a por él.

No obstante, el sudafricano comenzó a sufrir por los neumáticos. “Desafortunadamente justo después tuve una gran caída del neumático trasero, lo cual me dificultó mucho las cosas, pero bueno. Quería ir a por la victoria o acabar en la enfermería; pero toqué el verde cuando me fui en la curva cuatro”. 

“Mi equipo se merece la victoria, y se la voy a dar”

Binder ha reconocido que se dio cuenta de que estaba sobrepasando los límites de la pista. Sin embargo, el piloto no tenía más opciones en ese momento. “Sí. Cuando entré, se me cerró de delante y vi que era un susto. Entonces era o salirme de la pista o salirme del todo; así que tomé la decisión correcta”.

El objetivo del sudafricano no es el de luchar por la tercera posición del Campeonato. “En mi caso, yo quiero ganar, ese es mi objetivo. Ya hace mucho tiempo desde la última victoria. Y sé que estamos cerca. Necesitamos ese último paso y llegaremos a la victoria. Mi equipo ha trabajado duramente y se merecen desde hace mucho tiempo la victoria. Se la merecen y se la voy a dar”.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!

TE INTERESA VER:
DAZN ofrecerá de manera totalmente gratuita el GP de España de MotoGP