Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

VIDEO | Caídas de Marc Márquez y Valentino Rossi en el GP Cataluña

6 Jun. 21 | 14:10
Foto: MotoGP
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
“Never give up“ – Pol Espargaró #44
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

Marc Márquez y Valentino Rossi suman un nuevo cero a su casillero, la peor racha para los dos pilotos con más títulos de la parrilla de MotoGP.

Mal día para las estrellas de MotoGP que han tenido que sumar dos ceros en su casillero en la carrera en la que terminar era un punto fundamental. Marc Márquez y Valentino Rossi acumulan así su peor racha de malos resultados desde hace varios años y continuan acumulando problemas en sus boxes.

La caída de Marc Márquez

El Gran Premio de Cataluña ha vuelto a dejar una nueva caída para Marc Márquez. El catalán que se encontraba luchando para llegar al grupo de cabeza ha perdido la rueda de delante y se ha ido al suelo en la renovada curva 10 del trazado catalán. De este modo el de Honda acumula su tercer cero consecutivo, la peor racha que se recuerda del piloto catalán desde su debut en el mundial y la peor también para la escudería del ala dorada.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Tardozzi: “La pizarra con la palabra 'Márquez' significaba: sabes de lo que es capaz”

La caída de Valentino Rossi

Mal día también para Valentino Rossi que tras un fin de semana muy prometedor ha repetido la hazaña de hace un año cuando se iba al suelo yendo segundo. El italiano suma así su cuarto cero de la temporada en la semana en la que se ha hablado mucho acerca de su posible retirada. ‘Il Dottore’ tendrá una nueva oportunidad para redimirse en el Gran Premio de Alemania dentro de dos semanas.

¿Te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? ¡DEJA TU OPINIÓN abajo en los comentarios!

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!