
Las 100 motos de pista KTM RC 8C ultra exclusivas tardaron solo 4 minutos y 32 segundos en agotarse a través de la plataforma de ventas digital de KTM, y 25 de esos compradores optaron por recibir la entrega bajo la atenta mirada de Dani Pedrosa y Mika Kallio en Jerez.
A diferencia de todo lo anterior, la KTM RC 8C es un prototipo de carreras liviano y construido a mano que utiliza el conocido motor bicilíndrico en paralelo 889 de la KTM 890 DUKE R en un chasis a medida, listo para la pista, repleto de componentes de carreras de alta gama. Solo 100 de estas armas de pista ultra exclusivas se pusieron a disposición del público, con 25 paquetes de entrega exclusivos ofrecidos, lo que permite a 25 afortunados clientes optar por una experiencia de pista KTM RC 8C privada con los pilotos de prueba de Red Bull KTM Factory Racing Dani Pedrosa y Mika Kallio, y carrera individual organizada por técnicos expertos en suspensión de WP.
Una experiencia única
Los 25 clientes llegaron a Jerez el 7 de octubre de 2021 y tuvieron la oportunidad de ver una sesión de prueba oficial de Red Bull KTM Factory Racing desde un palco VIP, seguida de una cena privada con miembros de KTM Motorsport, así como con Dani Pedrosa y Mika Kallio. El 8 de octubre era el día que todos esperaban con ansias, con las 25 KTM RC 8C ya puestas en marcha, era hora de que los nuevos propietarios se acostumbraran a cada una de sus propias máquinas.
Con Riaan Neveling y Markus Kramer dando a cada cliente un desglose conciso y completo de la KTM RC 8C, los pilotos fueron sujetos a una sesión informativa para pilotos por parte de Dani y Mika, quienes establecieron los procedimientos del día. Uno de nuestros Orange Bleeders aprovechó esta oportunidad única en la vida, rodeado de KTM RC 8C y en el escenario perfecto, para proponerle matrimonio a su novia. Obviamente, ella dijo ¡SÍ! Con 6 boxes preparados previamente, con las 25 KTM RC 8C alineadas en el mismo orden en que se ordenaron en línea, las puertas se abrieron simultáneamente, dando a los 25 afortunados propietarios el primer vistazo de sus nuevas máquinas.
Lo que siguió fueron algunas vueltas lideradas por Dani Pedrosa y Mika Kallio, con una salida en parrilla en el mismo orden. Los pilotos pasaron el resto del día en la pista familiarizándose con sus motos de carrera, con Dani y Mika brindando sesiones individuales a quienes las necesitaban. El día terminó con una cena, que permitió a todos compartir sus historias y acercarnos a otra experiencia exitosa y exclusiva de KTM.
¿Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Pues ahora deja TU OPINIÓN debajo en los comentarios