Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

VIDEO. Dorna anuncia la llegada del nuevo juego, el MotoGP20

20 Feb. 20 | 20:30
motogp juego dorna
Foto: MotoGP
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
«Never give up« – Pol Espargaró #44
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

Dorna y Milestone confirmaban este jueves la llegada del nuevo juego MotoGP20 con nuevas características y un acercamiento con la realidad del mundial de MotoGP.

Este jueves Dorna y Milestone anunciaba la llegada de un nuevo juego de MotoGP para PlayStation®4, Xbox One,Windows PC®/STEAM, Google Stadia y Nintendo Switch™. Un nuevo capítulo de su gama de juegos cuyo éxito es mundial y el cual está previsto que salga al mercado el 23 de abril. De esta manera y, por primera vez desde su estreno, el juego saldrá pocas semanas después del inicio del mundial, el 8 de marzo.

De esta forma, todo el equipo pretende que los jugadores que dispongan del nuevo lanzamiento de MotoGP puedan jugar de la misma manera toda la temporada del mundial como lo hacen sus ídolos. Los jugadores de MotoGP20, pueden participar de la temporada 2020, competir contra los campeones de MotoGP o pueden ponerse en las botas de un piloto joven, subiendo peldaño a peldaño desde la Red Bull MotoGP Rookies Cup hasta alcanzar la clase superior tal y como confirmaba el jefe delegado de Dorna.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Valentino Rossi debutará en el GP de Austria de eSports

La estrategia, la gran incorporación

La empresa organizadora contaba con un gran reto por delante después del gran éxito que cosecho la anterior entrega cuyas características cumplían totalmente con las expectativas de todos los jugadores del mundo. Es por ello que, el nuevo videojuego de MotoGP ha decidido ir más allá con noticias y características aún más emocionantes. La jugabilidad tradicional, llena de adrenalina y tan apreciada por la comunidad, se llena ahora con un enfoque más estratégico y realista de las carreras. Una realidad virtual que llega desde el box hasta la pista.

Con esta nueva estrategia, los jugadores de MotoGP20 podrán tener el control total y absoluto de las carreras que realizan, tendrán la posibilidad de tomar decisiones como lo harían sus ídolos y además contará con el modo manager que permite a los jugadores estar presentes en la elaboración de estrategias de equipo y de conducción que permitan llevar a lo más alto al equipo.  Al unirse a un equipo oficial 2020 o un nuevo equipo esponsorizado por marcas reales del mundo de MotoGP, los jugadores tendrán un entorno (el entourage) que gestionar y que les apoyará para elegir un nuevo equipo, analizar los datos de las carreras o mejorar la moto. Como en el mundial de MotoGP, los jugadores deberán tomar las mejores decisiones para encontrar la estrategia ganadora que los lleve a dominar en el Campeonato.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Morbidelli: "A Rossi le robaría su capacidad de sorprender, correr en el mismo equipo sería genial"

Experimenta una carrera real de MotoGP

Otra de las grandes novedades de la nueva entrega pasa por acercar cada vez más las realidad virtual al campeonato. De este modo, los jugadores deberán desempeñar un papel importante en las mejoras de la moto que ayuden a los pilotos a ganar un tiempo precioso que será decisivo a la hora de ganar carreras. Podrán mejorar el rendimiento de las distintas partes de la moto ganando e invirtiendo puntos de desarrollo y asignando a su personal de I+D para llegar al nivel más alto. La aerodinámica, electrónica, la potencia del motor y el consumo de gasolina son solo un ejemplo de todos los componentes técnicos que los jugadores pueden gestionar para mejorar sus motos.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Ezpeleta: "El contrato te dice 13 carreras, pero eso es en condiciones normales"

 El equipo de desarrollo ha trabajado muy duro para que la jugabilidad sea mucho más estratégica y realista al incluir nuevas características que proporcionan un impulso al realismo como la gestión del combustible, el desgaste asimétrico de los neumáticos y por último, por primera vez en la historia de la franquicia, los daños aerodinámicos influirán en el aspecto de la moto y su rendimiento. En la constante búsqueda de un realismo extremo, las físicas del juego se han reelaborado por completo para que la jugabilidad sea más técnica y se base en la habilidad.

 

Más noticias de MotoGP y SBK en Motosan.es… Suscríbete en la campanita, ¡ES GRATIS!

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!