Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

VIDEO. El adelantamiento de la victoria de Martín a Bagnaia y la salvada de Marc Márquez

6 Jul. 24 | 16:18
Foto: MotoGP

Jorge Martín domina y Márquez remonta con salvada incluida.

Jorge Martín ha logrado la victoria en la carrera al sprint dominando de principio a fin y firmando hasta el momento un gran premio perfecto tras la tras lograr la pole. Segundo ha terminado Oliveira con la Aprilia del Trackhouse, que ha tenido un gran ritmo luchando con Bagnaia. Esta segunda posición ha sido la mejor carrera del portugués de este año, además de lograr por primera vez pasar a la Q2 de forma directa.

Pecco Bagnaia ha cerrado el podio tras ponerse primero en la salida, pero Martín ha demostrado ser superior y ha batallado con Olivera durante el resto de la carrera, aunque el 88 tenía un poco más al final. En cuarta posición ha terminado Bastianini volviendo a remontar después de salir desde la novena posición y a punto ha estado de arrebatarle el podio al vigente campeón del mundo.

Cerrando el top 5 ha terminado hoy Franco Morbidelli en la que ha sido su mejor carrera de largo con la Ducati GP24 tras luchar con Maverick Viñales. Marc Márquez ha logrado remontar y terminar en sexta posición tras salir en la 12+1 con salvada incluida en la curva 1.

Tras el sprint, Martín, Oliveira y Bagnaia han dado sus impresiones a los micrófonos de MotoGP.

Jorge Martín: “La verdad es que ha sido una carrera increíble, sin duda, era muy complicado y creo que para todos los pilotos la verdad es que este circuito es extraño porque tenemos que gestionar muy bien también el tema del viento, pero me he sentido fantástico. Hoy la victoria ha sido muy difícil porque ellos están muy cerca, no podía hacer más distancia, pero creo que mañana con el medio me sentiré mejor. Muy contento y gracias a la afición alemana que es fantástica siempre y esperemos que mañana podamos hacer lo mismo”.

Oliveira: “Me he sentido muy bien todo este fin de semana como he dicho antes después de la qualy y me sentía con posibilidades de finalizar en el podio en la carrera al sprint y la verdad es que estos dos son súper rápidos y no es fácil estar ahí en la cabeza luchando con ellos. He sentido mucha presión de Pecco, pero no me he equivocado, he conseguido este resultado y espero que mañana podamos tener otro gran resultado”.

Pecco Bagnaia: “La verdad que estoy contento porque yo creo que era difícil dar más hoy conseguir algo más era difícil porque perdía sensaciones de delante, pero ellos lo han hecho mejor que yo, así que estoy muy contento. Mañana trataremos de dar otro paso adelante”.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!

TE INTERESA VER:
Marc Márquez y Bagnaia se medirán con la misma moto en la Lenovo Race of Champions este sábado