Curioso accidente de Enea Bastianini en Austria: su carenado salió volando por los aires. “Qué enfado, podríamos haberlo hecho bien”.
Un Gran Premio de Austria realmente loco se vivió este domingo, especialmente por los giros finales. Aunque antes de eso habíamos sido testigos de un extraño incidente. El desafortunado protagonista fue Enea Bastianini , que de repente se encontró con su D16 2019 “semidesnuda”: una parte de su carenado se desprendió y se fue volando, dejando al descubierto todo el lado izquierdo de la moto. El debutante Esponsorama Ducati se vio obligado así a retirarse, incapaz de seguir con su MotoGP en esas condiciones. Dado lo que sucedió después, hay una gran decepción por una buena colocación perdida.
¡TREMENDA IMAGEN!
Parte del carenado de @eneabastianini saltó por los aires y la moto se quedó completamente desnuda 😮#AustrianGP 🇦🇹 #MotoGP 🏁 pic.twitter.com/pbh5euOTt6
— DAZN España (@DAZN_ES) August 15, 2021
“Otro día de mala suerte” comentó con amargura el vigente campeón de Moto2. “Me sentí competitivo, después de tres vueltas mi ritmo se había vuelto excelente”. Pero aquí está el increíble problema. “Realmente no sé qué pasó, ¡mi carenado explotó! Imposible andar en moto así “. La despedida prematura del running es, por tanto, inevitable. “Cuando estalló también me golpeó, sentí un poco de dolor, pero en general estoy bien. Tuve suerte, pero ¡qué rabia! Me sentí muy competitivo y pude luchar por una buena posición en esta carrera increíble … “.
¿Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Pues ahora deja TU OPINIÓN debajo en los comentarios