
Franco Morbidelli y Valentino Rossi se han sometido a un divertido test donde han demostrado, una vez más, la complicidad que hay entre ellos.
Que este año el equipo Petronas era puramente italiano lo sabíamos todos. Que el ambiente dentro de los dos boxes iba a ser muy bueno también. No era ningún secreto que Franco Morbidelli y Valentino Rossi eran grandes amigos. De momento, esa unión entre ambos compatriotas aún no se ha roto y lo han demostrado en el divertido juego de los siete segundos.
El juego lo ganó Valentino Rossi, quién demostró tener más conocimientos sobre MotoGP y el mundo italiano. El juego comenzaba entre risas de ambos bromeando con que el premio sería solo una gorra de Petronas. Rossi ha ganado por dos rondas de diferencia a Morbidelli acertando el nombre de cuatro pilotos de MotoGP, el de cuatro italianos en la categoría reina y el de cuatro de la A.S Roma. Morbidelli solo supo responder correctamente al nombre de cuatro tipos de salsa para la pasta.
Además de demostrar quien es el que sabe más sobre diversos temas, ambos pilotos reflexionaron sobre cómo está avanzando la temporada y los problemas que están viviendo. Tanto Rossi como Morbidelli tienen grandes esperanzas en el circuito andaluz de Jerez-Ángel Nieto. Los dos recuerdan que el año pasado disputaron muy buenas carreras aquí.

«Jerez es uno de los circuitos del calendario de MotoGP en el que no puedo esperar a correr cada año»
«La pista de Jerez es realmente hermosa y fui rápido allí. El año pasado estuve muy cerca de terminar en el podio en las dos carreras que hicimos, así que espero que realmente podamos subir al podio esta vez. Este año la competencia es más reñida y el nivel más alto, pero haré todo lo posible para mantenerme lo más cerca posible de los tres primeros, solo tendremos que esperar y ver si puedo lograrlo. Tenemos que estar preparados para reaccionar ante el circuito y los demás pilotos, pero estamos dispuestos a dar lo mejor de nosotros y sacar lo mejor de nuestro paquete«, explica Morbidelli en Mowmag.com.
Por su parte, Valentino Rossi también se muestra esperanzado con la actuación que puede realizar en el trazado andaluz. «Jerez es uno de los circuitos del calendario de MotoGP en el que no puedo esperar a correr cada año, porque tengo muchos buenos recuerdos allí. De hecho, el año pasado subí al podio en la segunda carrera de la temporada, AndaluciaGP«.
Además, explica sus sensaciones en la carrera de Portimao. «Mi ritmo durante la carrera en Portugal la última vez fue bastante bueno, hicimos algunas mejoras, así que llegamos a esta cuarta ronda con más optimismo que antes. Seguramente muchos pilotos serán fuertes en Jerez, porque es una pista que todos conocemos muy, muy bien, pero haremos todo lo posible y veremos qué podemos hacer para volver a donde tenemos que estar, en las primeras posiciones«.
¿Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Pues ahora deja TU OPINIÓN debajo en los comentarios