Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

VÍDEO | El mensaje en la moto de Álex Márquez para sus rivales

11 Jun. 23 | 13:30
Alex Márquez Gresini Ducati MotoGP Mugello GP Italia
Foto: Instagram Gresini Racing

Esta curiosa imagen de la moto de Alex Márquez ha dejado un toque cómico al domingo de carreras.

A lo largo de una temporada de MotoGP pueden pasar muchas cosas, unas buenas, otras malas, pero es cierto que en el paddock siempre hay buen ambiente. No es para menos, pues son siempre las mismas personas viajando por todo el mundo desde febrero a noviembre, lo que les convierte en una gran familia. Obviamente, esto se hace más cercano y familiar cuando se habla de un piloto y la relación que tiene con su equipo.

En el caso de Alex Márquez es obvio que ha entrado en Gresini Racing y automáticamente ha habido ‘feeling’ en ese box. Para empezar por su adaptación a la Ducati, que ya el primer día que la probó se bajó de la moto con una sonrisa, y a día de hoy sigue muy contento con el rendimiento de la máquina de la firma transalpina. De hecho, en Mugello, pista de casa para su equipo, no lo está haciendo nada mal ya que el sábado consiguió estar en primera fila, aunque el resultado de la Sprint Race no refleja realmente el buen desempeño del equipo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gresini Racing (@gresiniracing)

Hoy en Mugello ha ocurrido algo curioso y gracioso a la vez, pues en la moto de Alex Márquez se apreciaba una pegatina de ‘bebé a bordo’ que normalmente se ven en los coches, pero el Gresini Racing decidió pegarla en el colín de la moto del ilerdense. El corredor español se ha fijado y le ha hecho mucha gracia, afirmando “para que vigilen, el equipo que le va el cachondeo”, pues esta temporada sin duda el de Cervera está casi siempre luchando delante, así que sus rivales tendrán que vigilarle (según su equipo al poner esta pegatina).

Con este mensaje tan curioso, el Gresini Racing y también Alex Márquez esperan hacerlo lo mejor posible en la carrera que comenzará en escasos minutos. Su resultado en el warm up ha sido cuarto con un 1’46.469, augurando que el piloto procedente de Cervera seguramente de mucho que hablar en esta carrera larga de MotoGP y la más esperada del fin de semana.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!

TE INTERESA VER:
Stoner y su llegada a MotoGP: "Pasé de alguien que siempre estaba feliz a alguien que quería estar cerrado"