
Fabio Quartararo ha conseguido una victoria aplastante en el Gran Premio de Portimao. El francés ha querido celebrarlo al más puro estilo Cristiano Ronaldo.
Fabio Quartararo se ha hecho con la victoria en el Gran Premio de Portimao, su segunda victoria consecutiva de la temporada. El francés partía desde la pole después de haber logrado la mejor posición tras la sanción de Pecco Bagnaia. A pesar de que los problemas en la salida siguen patentes Yamaha esto nos ha impedido que ‘El Diablo’ saliese a por todas con el ritmo que ha demostrado durante el fin de semana y fuese a por la pole.
Durante gran parte de la carrera, Quartararo ha tenido que batallar con un Álex Rins que no estaba dispuesto a ceder nada hoy, ambos han querido demostrar quién era el más fuerte en una lucha titánica, hasta que el piloto de Suzuki se iba el suelo dejando todas las opciones en manos del francés. Sin duda, una bonita carrera que has visto al piloto de Yamaha alzarse con la que es su segunda victoria de la temporada y la tercera para el conjunto azul. De este modo, el piloto de Niza se pone líder del mundial antes de viajar a Jerez, escenario que el año pasado le vio ganar hasta en dos ocasiones.
Una celebración a lo Cristiano Ronaldo
Sporting excellence that even @Cristiano would be proud of! ?
Flawless from @FabioQ20! ?#PortugueseGP ?? pic.twitter.com/6us0XEKdby
— MotoGP™? (@MotoGP) April 18, 2021
Un triunfo que deja un gran sabor de boca en el bus del dorsal número 20 y que ha querido celebrar de una manera especial, tal y como nos tiene acostumbrados. Tras cruzar línea de meta, Fabio Quartararo ha parado su moto en la grava para imitar uno de los gestos mas reconocidos a nivel mundial, el famoso ‘Si’ de Cristiano Ronaldo al meter un gol. ‘El Diablo’ parece querer parecerse al portugués y le ha homenajeado en su casa, el Gran Premio de Algarve.
¿Te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? ¡DEJA TU OPINIÓN abajo en los comentarios!