Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

VÍDEO. La caída de Marc Márquez mientras lideraba la carrera de MotoGP

14 Abr. 24 | 22:47
Fuente: RRSS @marcmarquez

Marc Márquez se va al suelo cuando se convertía en líder del GP de las Américas.

La carrera larga del Gran Premio de las Américas ha estado protagonizada por diferentes luchas y adelantamientos en cada punto del trazado. El Mundial de MotoGP aterrizaba en Austin para realizar la tercera prueba de la temporada. Un circuito que no le puede traer mejores recuerdos a Marc Márquez. El piloto de Gresini Racing ha ganado aquí siete veces, por eso se le conoce como el “Sheriff” de Austin.

El catalán soñaba con volver a lo más alto del podio. El sábado lo rozó con esa segunda posición, que hacía soñar a más de uno. Pero todo ha terminado de la peor manera en la carrera larga, con un gran batacazo. El #93 se iba al suelo, a falta de 10 vueltas, cuando conseguía hacerse con la cabeza de la carrera después de una gran lucha. Aquí os dejamos la retransmisión de Dazn del momento de la caída:

 

Marc Márquez había conseguido recuperar posiciones después de un choque que ha sufrido con Martín al principio de la carrera, que le había dejado sin una parte de su aletín. El piloto de Gresini Racing nos estaba ofreciendo una preciosa batalla con sus principales rivales cuando perdía el control de su moto en la curva 11, viéndose esfumarse su sueño. El de Cervera se había colocado delante de Pedro Acosta y Jorge Martín y quería tirar para escaparse cuando se cayó. Marc no ha podido cerrar con buen sabor de boca este fin de semana y tuvo que abandonar el trazado subido en scooter.

Dani Pedrosa, que se encontraba en el plato de Dazn comentando la carrera, ha querido opinar de la caída que sufría Marc: “Yo creo que a lo mejor pensaba que le iban a querer adelantar por dentro y entró un poco más cerrado de lo normal. Haciendo así una trayectoria diferente que ha terminado en caída”.

Segundo cero en carrera larga

Marc Márquez está teniendo las dos caras de la moneda. Por un lado, ha logrado dos segundos puestos en las dos últimas Sprint Races, Portimao y las Americas. Por el otro lado lleva dos ceros seguidos en las carreras largas de domingo. En Portimao se iba al suelo a falta de tres vueltas junto con Pecco Bagnaia y ahora ha repetido resultado en las Américas.

TE INTERESA VER:
¿Marc Márquez a Aprilia? “Deseamos ganar y queremos al mejor; nunca digas nunca”

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!