Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

VÍDEO. La inaceptable acción que arruinó el GP a Marc Márquez

6 Jul. 24 | 11:48
Foto: MotoGP

Bradl arruina el posible pase de Marc Márquez a la Q2.

El Gran Premio de Sachsenring se complicó para Marc Márquez debido a la caída que sufrió el viernes, la cual intentó salvar, pero que propició que saliera por orejas en la gran curva 11 a derechas y en bajada del circuito alemán. Esa caída derivó en una fuerte contusión en la zona costal y una fractura en su dedo índice de la mano izquierda. La cosa ya iba a estar complicada para el 93 por el dolor que tendría que soportar ya en la Q1, pero nada más salir se metía en zona para pasar directo a Q2. 

Marc regresaba a boxes debido a un problema técnico con su Ducati GP-23 para cambiar de moto y salir a jugársela en la última vuelta, pero al comienzo de esta se encontró a Stefan Bradl, piloto probador y wildcard de HRC en este gran premio, en medio de la trazada cruzándose de un lado a otro, arruinando la vuelta del piloto de Gresini. Márquez saldrá en decimotercera posición en el sprint y en el Gran Premio del domingo.

Se espera una sanción clara para el piloto de Honda, aunque tampoco cambiará mucho, ya que ha clasificado penúltimo. Sin duda, no está siendo el fin de semana que Marc ni prácticamente nadie se imaginaba y, añadido al dolor que sufre debido a la caída del viernes, todavía se complica más para el rey de Sachsenring.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!

TE INTERESA VER:
Lorenzo: “Podría haber sido campeón del mundo con Ducati antes que Pecco Bagnaia”