Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

VIDEO | La moto de Marc Márquez completa el Camino de Santiago

8 Jul. 21 | 11:30
Foto: Box Repsol
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
“Never give up“ – Pol Espargaró #44
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

La moto de Marc Márquez de peregrina realiza el Camino de Santiago durante siete días. La RC213V ya luce en la famosa Plaza del Obradoiro.

El mundial de MotoGP se encuentra actualmente en el parón veraniego y los pilotos se encuentran aprovechando un mes para recargar pilas de cara a la segunda parte de la temporada. Tras unos meses muy activos en cuanto a carreras se refiere, los protagonistas parecen estar disfrutando de unas merecidas vacaciones en distintos destinos. Uno de ellos es el piloto del Repsol Honda, Marc Márquez quien se encuentra descansando después de un inicio de temporada muy movido.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Quartararo: "La última vez que fui a ver al psicólogo fue en diciembre de 2020"

El parón de verano será importante para mí. Necesito estas vacaciones. Lo necesito física y mentalmente. Más mental que físicamente. Llevo dos años sin un solo día de vacaciones. Empezó con la operación de hombro y luego, cuando estaba bien, me operaron del brazo. En las vacaciones de verano, tendré tiempo para todo. En primer lugar, necesito descansar, al menos una o dos semanas de desconexión total. Entonces podré trabajar. Para el brazo planeo montar más en moto, porque ahora mismo solo estoy yendo de carrera a carrera y mi objetivo es rodar más antes de Austria, utilizar más la moto en mi entrenamiento físico“, expresaba el catalán hace unos días.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Noyes, sobre Quartararo: "Favorito sí que lo es, pero ahora viene Misano"

Peregrinaje a Santiago

No se puede decir lo mismo de las bestias que pilotan cada fin de semana en los circuitos. Y es que, mientras el ocho veces Campeón del Mundo se encuentra en su ciudad natal disfrutando de unos días de descanso, su moto ha sido la protagonista de un viaje de siete días recorriendo uno de los caminos más conocidos en todo el mundo, un lugar de peregrinaje, el Camino De Santiago. Un viaje que terminaba con la célebre moto del campeón luciendo en la Plaza del Obradoiro de Santiago para recibir la famosa Concha del Peregrino.

Un gesto que podría ayudar al catalán a afrontar la segunda parte de la temporada. Actualmente. el de Cervera se encuentra a 106 puntos de Fabio Quartararo, el líder del mundial, por lo que luchar por la novena corona sería un objetivo difícil de complicar. Sin embargo, y tras su victoria en Sachsenring, Márquez tendría todo a su favor para seguir sumando buenos resultados en la que será recordada como la temporada de su vuelta tras un año realmente complicado para él.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Marc Márquez: “Disfruto un par de vueltas o una curva; no puedes disfrutar del dolor”

¿Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Pues ahora deja TU OPINIÓN debajo en los comentarios

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!