Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

VÍDEO | Las reacciones de Dani Pedrosa en su estreno con DAZN

18 Abr. 23 | 14:30
Dani Pedrosa KTM DAZN MotoGP Austin
Foto: MotoGP

El GP de las Américas fue el elegido para que Dani Pedrosa comentara por primera vez.

Dani Pedrosa se ha unido al equipo de comentaristas de DAZN este mismo año y precisamente el fin de semana pasado en Austin. Cierto es que en la plataforma ya ficharon a varios ex pilotos anteriormente para comentar, como por ejemplo Jorge Lorenzo, Carlos Checa o Alex Crivillé. En este caso, la novedad ha sido el piloto barcelonés que compagina el ser comentarista con piloto probador de KTM.

Dani toma apuntes

Como se puede apreciar, aunque haya sido su primer fin de semana de carreras trabajando como comentarista, se ha adaptado bastante bien. Sobre todo es interesante ver sus reacciones a lo que ocurre en directo en pista, que no es poco emocionante desde luego. Además, le servirá para saber bien cómo funciona cada piloto actualmente ya que competirá como wild card en Jerez a finales de este mismo mes de abril.

Por último, uno de los momentos más clave de la carrera del domingo en la categoría de MotoGP fue cuando Pecco Bagnaia se fue al suelo. El italiano ya cometió un error en Argentina, pero en Austin se repitió desgraciadamente. De manera obvia, el piloto de Ducati estuvo enfadado consigo mismo el último gran premio y en Austin le tocó de nuevo no llegar donde quería.

TE INTERESA VER:
Donde ver online la temporada MotoGP 2024 sin DAZN, opciones gratuitas y de pago

Respecto a esa caída de Bagnaia mientras lideraba, se puede notar en la cara de Dani Pedrosa la naturalidad con la que se sorprende de la caída del de Ducati. A su vez, sabe qué es caerse yendo líder de la carrera y es duro claramente. Sin lugar a dudas, las reacciones de Pedrosa mientras comenta en DAZN no tienen precio.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!