Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

VIDEO | Las voladas más impactantes: Jack Miller y Jorge Martín salen ilesos

10 Oct. 20 | 12:00
Miller
Foto: Motogp.com

Jack Miller y Jorge Martín han protagonizado unas de las voladas más impactantes de la jornada. Afortunadamente, ambos pilotos se encuentran bien y han podido salir de pista por su propio pie.

Las condiciones tan complicadas de la pista han dejado en Le Mans varias caídas durante toda la jornada. Incluso con la pista seca y los primeros entrenamientos en seco, se han podido ver increíbles voladas esta mañana. Jack Miller y Jorge Martín protagonizaron, sin duda, las dos más impactantes de la jornada. Afortunadamente, ambos pilotos se encuentran bien, aunque el piloto de Moto2 pasó por el centro médico para un chequeo, dado el tremendo golpe que se ha llevado hace tan sólo unos minutos. El de KTM ya se encuentra en su box, mirando los últimos minutos de la sesión y declarado fit para salir a la clasificación.

Jack Miller sufrió su caída a tan sólo cuatro minutos del final de la sesión de MotoGP. El australiano salió por orejas de su Ducati, impactando fuertemente contra el suelo. Por suerte, el piloto se incorporó sin problemas y se pudo ver cómo volvía al box por su propio pie. A pesar de la caída, el del Pramac acabó cuarto la sesión y podrá estar directamente en la Q2 de este sábado.

54 caídas en lo que va de fin de semana

A parte de estas dos, el fin de semana está dejando muchas caídas a lo largo de las tres categorías. Los Dunlop, en Moto2, no están trabajando de la mejor manera y, por ello, es la categoría que más caídas está sufriendo a lo largo del fin de semana, tanto en mojado como en seco. Prueba de ello es la volada que sufrió ayer Luca Marini, líder de la categoría intermedia. El italiano sufre una lesión en su tobillo izquierdo, aunque esta mañana ha podido salir al entrenamiento sin problemas, incluso metiéndose en la Q2 con el noveno mejor tiempo.

TE INTERESA VER:
Viñales cara al título: "Podemos hacerlo si aprovechamos al 100% nuestra moto"

Su hermano, Valentino Rossi también sufrió una caída esta mañana en los últimos instantes de la sesión. El de Yamaha se fue al suelo en la curva 4, quedándose los últimos minutos a pie de pista, viendo los últimos minutos del entrenamiento. Una imagen curiosa, con los brazos cruzados en la grava e incluso siendo mero espectador de la caída de Joan Mir minutos después, en la curva 3. En lo que va de Gran Premio de Francia se han registrado ya 54 caídas en las todas las categorías.

¿Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Pues ahora deja TU OPINIÓN debajo en los comentarios