Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

VÍDEO: Lo que no se vio de la lucha entre Augusto Fernández y Aleix Espargaró

19 May. 23 | 14:30
Foto: Twitter MotoGP

Augusto Fernández sorprendió con una cuarta posición en Le Mans tanto a los aficionados como a sus propios rivales.

La mayor sorpresa de Le Mans fue sin duda Augusto Fernández, rozando el podio con una carrera épica, remontando posiciones y demostrando que la KTM cada vez va mejor. Ser el único novato de la parrilla incrementa los halagos y elogios de sus rivales, que no se esperaban que el piloto mallorquín de GasGas respondiese tan bien a un circuito como Le Mans.

En un vídeo que ha difundido la cuenta oficial de MotoGP en redes sociales, se ve claramente cómo dentro del box, al terminar la carrera, bromeaban sorprendidos con el carrerón de Augusto. Aleix intentó adelantarte”, a lo que contesta el piloto mallorquín con sonrisas: “Lo intentó, pero era mío”.

El equipo de GasGas repetía en varias ocasiones al cruzar la línea de meta frases como estas: “Tenemos a un campeón”, “éste es nuestro chico”, “impresionante”. Orgullosos de la temporada que está haciendo su piloto en MotoGP.

No solo recibió elogios de su equipo, sino que también se acercó el propio Aleix Espargaró en zona mixta para felicitarle por su carrera: “Has hecho muy buena carrera, sin errores”, le confesaba el piloto de Aprilia.

Martín, también sorprendido con Augusto

“Lo he intentado todo, pero ibas muy rápido. Al final lo pude intentar, pero lo estabas haciendo tan bien y tan perfecto todo que no quise arruinarte la carrera”, le admitía Aleix. “Has conducido muy bien, de verdad, que felicidades”, le insistía para terminar Espargaró, que terminó quinto en la carrera, por detrás de Augusto Fernández.

Jorge Martín no dudó en acercarse a felicitar también a Augusto. “Ibas muy rápido. La única opción era la frenada, pero acelerando era imposible adelantarte. Incluso Martín le aconsejó: “Hay espacio para mejorar la frenada, pero de verdad, muy bien”, a lo que Augusto le respondía con una sonrisa: “estoy aterrorizado con los frenos”.

La brillante actuación de Augusto Fernández que no dejó indiferente a nadie, y que dejó con ganas de verle pilotar más para los próximos Grandes Premios en los que ya tendrán más en cuenta al “novato”.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!

TE INTERESA VER:
Poncharal: "Hay que entender a Pedro Acosta, dentro y fuera de la pista, como un líder de MotoGP"