
Ducati ha subido su ‘Inside’ para mostrar imágenes inéditas de la presentación con Márquez y Bagnaia.
En las primeras imágenes de este ‘Inside’ se puede ver un detrás de cámaras de Pecco Bagnaia y Marc Márquez grabando el vídeo que salió en la presentación. Poco a poco Ducati iba preparando todo el evento, no sin antes ver a Márquez sentado junto a su pareja Gemma y Gigi Dall’Igna a su otro lado. Bagnaia charlaba mientras con Domenicali en una bonita velada del equipo.
Posteriormente, los pilotos de Ducati se dirigían a la nieve donde grabarían publicidad con Audi, con derrapes incluidos. «Los he asustado», dijo Marc mientras conducía entre derrapes y risas. Luego era el turno de Bagnaia al volante: el italiano demostró sus dotes girando el volante y controlando el coche en la pista nevada.
El «modo presentación» de Marc Márquez
Tanto Marc como Pecco compartieron sus sensaciones en esta experiencia al terminar. «Siempre estoy listo para una presentación del equipo y ahora la tenemos. Ahora voy a poner el modo presentación y luego lo segundo serán los periodistas. ¿Cuál será la pregunta clave este año? La pregunta será sobre el futuro, 100 %. No puedo decirlo, porque no lo sé», decía Márquez a la cámara.
Empezaba el evento con los pilotos ya con el mono puesto. Aparecieron desde el público, caminando hacia el escenario donde desvelaban sus máquinas para 2026. Tras el evento, Gemma, Marc y Domenicali compartieron una charla entre risas. Los dos pilotos de Ducati se sacaron fotos con la afición que estaba presente en el lugar.
También hay tiempo para disfrutar y desconectar
Después de todo eso, una cena y una pequeña fiesta donde Marc Márquez sacaba sus ‘pasos prohibidos’, bailando e incluso haciendo una conga con todos los presentes. Más tarde seguían los actos con Ducati, tocando una jornada de esquí en la nieve donde también participaban Davide Tardozzi y Gigi Dall’Igna.
Por último, tocaba rodar haciendo motocross en la nieve para Bagnaia y Márquez. El frío era notorio, de hecho el piloto de Cervera lo remarcaba constantemente. Las imágenes, eso sí, quedaron preciosas mezclando el rojo pasión de Ducati con el paisaje completamente nevado. Foto de familia para zanjar estos días tan activos de la mano de la firma de Borgo Panigale.
¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!