Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

VÍDEO | Lo que no se vio de la presentación de Honda con Márquez y Mir

2 Mar. 23 | 21:00
Repsol Honda Marc Márquez Joan Mir MotoGP
Foto: MotoGP

El pasado 23 de febrero tuvo lugar en el Campus Repsol la presentación de Honda MotoGP.

El vídeo contiene imágenes que no se han desvelado de toda la preparación de la presentación del Repsol Honda donde mostraron el proyecto para la temporada 2023. Sin lugar a dudas, desde este equipo vienen bien preparados para la batalla de MotoGP que comenzará en apenas unas semanas, precisamente del 24 al 26 de marzo en el Autódromo Internacional do Algarve más conocido como Portimao.

A su vez, en este vídeo de “Behind the scenes” del Repsol Honda se muestra cómo mima Marc Márquez a su moto durante los test de Sepang que se hicieron a principios de febrero. También trozos de sesiones de fotos a los pilotos y a las motos con sus respectivos dorsales para tener las fotos oficiales para este 2023. Es curioso ver cómo preparan todo y cómo van jugando con las luces en algunas imágenes.

El trabajo que no se ve

Sobre todo se nota el toque profesional que hay detrás de cada equipo en cuanto a trabajo que no se ve, como es el caso. En el evento de presentación solo se ven las motos colocadas en su sitio, con sus dorsales y los pilotos ya vestidos con los monos del Repsol Honda, pero es obvio que todo tiene un duro trabajo detrás.

Como no podía ser de otra forma, el estreno de Joan Mir ha sido exitoso de momento al verle con sus nuevos colores tras el adiós de Suzuki en MotoGP. Ahora solo falta que lleguen los últimos test y sobre todo la primera carrera, para saber al nivel que llega el balear al equipo más laureado de la categoría reina. A su vez, se verá el nivel de Márquez en Portimao siendo la primera prueba de este año y también para su estado físico.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!

TE INTERESA VER:
Marc Márquez y Daniel Ricciardo dejan MotoGP y la Fórmula 1 para 'lanzarse' al mar