
Audi ha entregado a Marc y Alex Márquez dos RS 6 Avant performance.
Marc y Alex Márquez continúan cosechando los frutos del gran trabajo realizado esta temporada. Si bien es cierto que al pequeño de los Márquez se le escapó el BMW de MotoGP hace unas semanas, el de Cervera ha podido «quitarse la espinita» recibiendo, al igual que su hermano, un Audi RS 6 Avant performance.
El Circuit de Barcelona – Catalunya ha acogido este evento, en el que los dos pilotos, como embajadores de la marca alemana, han tenido que someterse a divertidas pruebas antes de llevarse a casa los coches. Primero, se enfrentaron a un circuito “micky mouse”, donde debían completar el recorrido en un tiempo límite y de forma simultánea. Luego, hicieron una prueba de “seguimiento”, en la que uno marcaba el ritmo en la recta de Montmeló y el otro tenía que imitarle sin llegar a adelantarle. Además, también participaron en un test de compenetración, en el que cada piloto debía adivinar las respuestas de su hermano a una serie de preguntas.
En cuanto a los coches, ambos son personalizados, aunque con detalles del Audi «contrario». Es decir, la carrocería del coche de Marc es color ‘Negro Mito’; con las carcasas de los retrovisores acabadas en el ‘Gris Daytona’ del coche de Alex, y viceversa. En cuanto a las llantas, cuentan con frenos carbocerámicos con pinzas acabadas en rojo en el caso de Marc, y en azul en el de Alex.

«Marc y Alex representan valores con los que nos identificamos plenamente»
También en las inserciones iluminadas en los umbrales de las puertas puede leerse “AUDI SPORT X MM 93” y “AUDI SPORT X AM 73”; mientras que en los respaldos de los asientos, en vez del logo RS bordado llevan el número de cada piloto en color rojo para el coche de Marc, y en azul para el de Álex. Estos colores, en homenaje a sus respectivos equipos de MotoGP, también aparecen en las costuras de contraste en la tapicería y en los cinturones de seguridad, también personalizados.
Alberto Teichman, Director de Audi España, mostraba su entusiasmo. «Para nosotros es un verdadero honor entregar a Marc y Álex Márquez dos unidades del RS 6 Avant performance que, gracias al trabajo de Audi exclusive, se han convertido en piezas verdaderamente únicas. Una personalización de este nivel directa desde fábrica es un hito para nosotros en España y refleja el compromiso de Audi con la exclusividad, la precisión y la excelencia».
«No se trata solo de ofrecer la máxima deportividad y tecnología, sino de crear vehículos que expresen la personalidad y el carácter de quienes los conducen. Marc y Alex representan valores con los que nos identificamos plenamente, como la pasión, el esfuerzo y una búsqueda constante de superación. Y estos RS 6 Avant son también un tributo a esa forma de entender la competición y la vida», contaba.
¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!