
Marc Márquez estrena este fin de semana un casco en homenaje al circuito que le ha visto ganar hasta en 10 ocasiones, el circuito alemán de Sachsenring.
Marc Márquez llega este fin de semana a su circuito talismán. Un trazado que le ha visto ganar en las tres categorías, desde el 2010 hasta el 2019, recordemos que aquí no se corrió el año pasado, y sumar un total de 10 victorias, dos en Moto2 y, desde que subió en 2013 a MotoGP, ha ganado 7 veces consecutivas en la categoría reina. Es por ello que Marc Márquez, que está viviendo un momento complicado con la crisis que atraviesa Honda, no quiere llegar a Sachsenring con las manos vacías y estrenará este fin de semana un casco en honor al trazado que le ha regalado tantos buenos momentos.
Un casco simbólico
«Me hace mucha ilusión poder llevar este casco especial retro en uno de mis circuitos favoritos. Quería homenajear a los pilotos legendarios de finales de los años 70 y los años 80 mediante el diseño de un casco, y juntamente con mi diseñador Dave Designs, pensamos que un diseño tan característico que evocara a los cascos que se llevaban por entonces, era una bonita manera de rendirles este homenaje”, comentó Marc Márquez.
¿Te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? ¡DEJA TU OPINIÓN abajo en los comentarios!