Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

VIDEO | Marc Marquez estrena casco especial este fin de semana

17 Jun. 21 | 14:33
Foto: RRSS Marc Márquez
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
“Never give up“ – Pol Espargaró #44
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

Marc Márquez estrena este fin de semana un casco en homenaje al circuito que le ha visto ganar hasta en 10 ocasiones, el circuito alemán de Sachsenring.

Marc Márquez llega este fin de semana a su circuito talismán. Un trazado que le ha visto ganar en las tres categorías, desde el 2010 hasta el 2019, recordemos que aquí no se corrió el año pasado, y sumar un total de 10 victorias, dos en Moto2 y, desde que subió en 2013 a MotoGP, ha ganado 7 veces consecutivas en la categoría reina. Es por ello que Marc Márquez, que está viviendo un momento complicado con la crisis que atraviesa Honda, no quiere llegar a Sachsenring con las manos vacías y estrenará este fin de semana un casco en honor al trazado que le ha regalado tantos buenos momentos.

Un casco simbólico

Márquez llega con su día de pilotaje más intenso desde que regresó de una lesión en el bolsillo pero sabe que continuar con su racha de victorias no es la prioridad este fin de semana. Seguir adaptando tanto su estilo como el del Repsol Honda Team RC213V a su condición física para maximizar sus resultados en pista es el objetivo del fin de semana.

El catalán ha querido lanzar un vídeo promocional en el que aparece el casco, con una estética desgastada propia de la época que ha querido rememorar. Un vídeo en el que aparecen algunos pilotos legendarios de la misma marca que el ocho veces campeón del mundo como Wayne Gardner, Eddie Lawson y Wayne Rainey. Tres campeones de la época de los 70 y los 80 que marcaron una época

Me hace mucha ilusión poder llevar este casco especial retro en uno de mis circuitos favoritos. Quería homenajear a los pilotos legendarios de finales de los años 70 y los años 80 mediante el diseño de un casco, y juntamente con mi diseñador Dave Designs, pensamos que un diseño tan característico que evocara a los cascos que se llevaban por entonces, era una bonita manera de rendirles este homenaje”, comentó Marc Márquez.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Noyes, sobre Quartararo: "Favorito sí que lo es, pero ahora viene Misano"

¿Te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? ¡DEJA TU OPINIÓN abajo en los comentarios!

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!