
Marc Márquez y The Grefg protagonizan un simpático vídeo en Cervera. Una jornada en el que el youtuber acompaña al ocho veces campeón del mundo a un entreno en Rufea, con las motos de flat track.
Profesor de lujo ha tenido el youtuber The Grefg en su último vídeo. Hace dos semanas, el streamer visitaba Cervera para pasar un día con Marc Márquez, una jornada organizada junto a Red Bull, como embajadores de la marca en todo el mundo. Lo cierto es que no faltaron las risas y las intenciones del campeón del mundo por pasar un buen rato con el youtuber y ver de qué pasta estaba hecha. Y es que ya le había avisado de antemano. «Mi objetivo es reírme de ti», bromeaba el ocho veces campeón del mundo de camino a lo que, él mismo, denominó como «su templo»: Rufea.
Pese a que los planes principales pasaban por un día tranquilo en Cervera y visitar su museo, Marc Márquez quiso ir un paso más allá. Dejó aparcado el plan inicial y decidieron probar con las motos de flat track. Por ello, quedaron en la nave de los hermanos Márquez, donde guardan sus motos y tienen su gimnasio, para cargar las motos y poner rumbo a Rufea. Todo esto tan solo un día después de ganar la carrera en Sachsenring y siendo la primera vez desde su lesión que el piloto del Repsol Honda Team cogía sus añoradas motos para practicar un poco de off-road, aunque fuera a modo de exhibición para el vídeo.
De hecho, confesó que su moto había tenido, desde hace un año, 30 minutos de rodaje por parte de su hermano, Álex Márquez, para entrenar en pretemporada. Desde entonces, ha estado guardada en el garaje a la espera de recibir el visto bueno de los médicos para poder volver a entrenar. Eso sí, no se cortó en hacerle unas pasadas a The Grefg mientras se adaptaba al circuito, riéndose un poco y levantando un poco de tierra a su paso por el trazado. Incluso, luego, hubo tiempo para los caballitos, animando y enseñando al youtuber a hacer algunos antes de dar por finalizaba la jornada en Rufea.
Podeis ver aquí el vídeo al completo:
¿Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Pues ahora deja TU OPINIÓN debajo en los comentarios