Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

VÍDEO. Marc Márquez, maniquí viviente en la exposición histórica de monos de Repsol en Madrid

28 Dic. 19 | 17:30
Marc Márquez Box Repsol inocentada broma Madrid
Foto: Box Repsol

Con motivo del Día de los Inocentes, Marc Márquez ha vuelto a hacer de las suyas con el apoyo de Repsol. Esta vez ha tomado el centro de Madrid como lugar para sus “fechorías”.

Un año más el piloto de Cervera no ha querido perderse una cita que tiene marcada a rojo en el calendario como buen bromista que es. Como no podía ser de otra forma, este 28 de diciembre, Día de los Santos Inocentes, Marc Márquez y el Box Repsol han publicado la broma que nos tenían preparada para este año y, como siempre, no ha dejado a nadie indiferente.

Esta vez el lugar ha sido pleno centro de Madrid, la galería de la Calle Preciados que pertenece al Corte Inglés donde se había colocado la exposición de monos históricos  de Repsol con motivo de su 50 aniversario en el mundo de los deportes del motor. La exposición no era sorprendente ya que durante todo 2019 la marca lleva festejando este aniversario.

Y entre tanto mono había uno especialmente curioso ya que no paraba de hacer gestos, bailar e incluso lanzar besos a todo aquel curioso que acercarse su cara y su teléfono móvil al cristal del escaparate. Aunque en un principio solo unos pocos aficionados se habían percatado de lo que estaba pasando, poco a poco se ha ido sumando gente hasta que el lugar se ha convertido en un punto de atracción.

Primero han sido unos pocos los que se han dado cuenta de que ese maniquí que representaba a Marc Márquez no era lo que realmente parecía, sino que era de carne y hueso. Todos han querido inmortalizar el momento con sus móviles e incluso alguno ha recibido clases particulares de baile y algún que otro beso” detalla el Box Repsol en un comunicado emitido hoy.

TE INTERESA VER:
Joan Mir: "No es cuestión de que te pasen; es que ahora mismo te humillan"

Más MOTOS cada día en MOTOSAN.ES ?, ¿Te SUSCRIBISTE ya en la CAMPANITA ?? ¡Es GRATIS!